Regalos para niñas y niños de 12 años

REGALOS PARA PERSONAS DE 12 AÑOS

RebajasSuperventas nº. 1
Regalos Cumpleaños Niños 3-12 años, DMbaby Guantes LEDS Colores - Regalos Cumpleaños Niñas G05
  • ★ Legjobb gyermekjátékok: Ez jó játék a 3-12 éves gyerekeknek, unokaöcsének, unokahúga, unokájának, unokájának stb.
  • ★ Könnyű kezelhetőség: Egyszerűen távolítsa el az akkumulátor fület, hogy aktiválja a kesztyű fényeit. Minden kesztyű narancs, rózsaszín és kék színben világít, 6 különböző módon. Kesztyűkapcsolóját kissé megérintheti, és színes fényekkel villog.
  • ★ Flash-jelmezők a gyerekeknek: Szilveszter, július 4., Szent Patrik napja, Valentin nap, Zászlónap, Emléknap, Munkásnap, és nagy karácsonyi ajándékokat mutatnak be. Vidd őket a kedvenc sporteseményedbe, hogy megmutasd a csapatod támogatását.
  • ★ Cotton és poliészterből készült: A kesztyű csuklója nyújtható és légáteresztő képességű, a kesztyűk kényelmesek és melegek a tél számára. Nincsenek más adalékok és festékek, amelyek nem ártanak az emberi egészségre.
  • ★ További ingyenes 4 x CR2016 akkumulátorok: Ha kimerültek az elemekből, újakat cserélhetnek, hogy újra működjenek. Éreztük az őszinte szolgáltatást, és őszintén az ügyfelek érdekében, hogy extra akkumulátort kínálunk, míg más kereskedők nem kínálnak. Elvesztette a mulatságot, amikor a kesztyű elemei kimerültek.
RebajasSuperventas nº. 2
OPO binoculares para niños, binoculares impermeables 8X21 para mirar al aire libre regalos para niños de 3-12 años regalos para niñas adolescentes juguete para niños rojo OPOWYJ04
  • ●Shock Proof: binoculares duraderos que pueden resistir caídas y caídas en el suelo debido a un recubrimiento de goma que absorbe los golpes. Si se cae accidentalmente al suelo, los binoculares están protegidos del daño con una armadura de goma a prueba de golpes. ¡Otras marcas no tienen esta característica de seguridad!
  • ●Diseño avanzado: este producto tiene una excelente maginifcación de 8X con una vista increíble. Puedes concentrarte simplemente girando el dial. Rasguño antideslizante, el agarre ha sido patentado ergonómicamente diseñado para adaptarse a las manos de los niños. Es fácil concentrarse, y pueden adaptarse a los ojos de un adulto igual de bien que los ojos del tamaño de un niño. El binocular liviano es ideal para que los niños se sostengan por períodos de tiempo más largos sin cansarse.
  • ●Crystal Clear View: el sistema de óptica revestida de prisma verde FMC puede controlar la reflexión óptica para crear imágenes nítidas y coloridas. Además, con el ángulo de visión de 7.2 °, el producto garantiza que el usuario pueda ver todo el campo visual para capturar objetos fácilmente. La tecnología de recubrimiento de banda ancha de múltiples capas, te hace ver la escena más realista.
  • ●Regalos perfectos: ideal para la observación de aves, juegos deportivos, teatros, paseos en bote, caminatas, aprendizaje, viajes, diversión de cuatro estaciones y disfrutar del desierto. Grandes regalos de festivales, regalo de cumpleaños o regalo de visita y traje para cualquier actividad al aire libre. Divertido y sorprendente, a los niños definitivamente les encantaría.
  • ●Seguridad superior: Diseño amigable para los niños, los oculares rodeados de goma suave se incluyen para proteger los ojos para que los niños no se lastimen los ojos o la cara. ¡Otras marcas no tienen esta característica de seguridad! El diseño de agarre de goma hace que el niño pueda agarrar los binoculares con mayor firmeza. La correa fresca para el cuello puede evitar que los binoculares caigan accidentalmente durante el uso. 60 DÍAS DE REEMPLAZO. 60 DÍAS DE REEMPLAZO. ¡60 DÍAS DE REEMBOLSO!
RebajasSuperventas nº. 3
DMbaby Juguetes para niños de 6-14 años, Flying Ball Helicopter Regalos para mujeres Juguetes para niños Niñas Niños Día de la Madre Gifts Purple DFQ05
  • ★ Tecnología avanzada: utilizando el cargador USB (incluido), cargue la bola volante durante 15-20 minutos y luego volará durante 8-15 minutos. Flying Ball detecta objetos cercanos y se aleja automáticamente de ellos. Es fácil de usar y lanzar. Simplemente coloque su mano u otra parte de su cuerpo y levántela en el aire. La bola voladora se moverá automáticamente. Los niños menores de 14 años deben ser supervisados por un adulto por razones de seguridad.
  • ★ Diseño amigable para los niños - Hojas de helicóptero hechas de una lámina de plástico suave, en el proceso de volar, incluso golpear a un niño no será perjudicial para los niños. La velocidad de vuelo del helicóptero es controlada por el chip inteligente en el rango de baja velocidad, súper seguro para los niños. Muy fácil de operar, el interruptor está en la parte inferior del helicóptero, solo presiona el interruptor, puedes alcanzar el vuelo.
  • ★ Super seguridad: está construido con materiales no tóxicos respetuosos con el medio ambiente. Sin BPA, PVC, ftalatos o recubrimientos externos. Hecho de aerosol de pintura a base de agua no tóxico, que se coloca en un lugar ventilado durante 2 meses, no contiene formaldehído y otras sustancias nocivas, lo que protege la seguridad de los niños en gran medida!
  • ★ Regalos perfectos: a los niños les encantan todas las cosas que se iluminan. Los niños aman todas las cosas voladoras. Este juguete presenta una bola de cristal transparente y emite una luz brillante cuando está en uso y cambia de color durante el vuelo. Nuestra Flying LED Ball se ve increíble por la noche, como hermosas alas de hadas. Es perfecto para regalos de cumpleaños para niños, regalos de visita, juguetes para niños y niñas, luces de Halloween, regalos de Navidad, juegos infantiles, ev
  • ★ Bajo índice de daños: hecho de materiales de alta calidad, pasando por cuatro controles de seguridad y trece pruebas de resistencia a golpes, que protege en gran medida la durabilidad de la bola volante y hace que sea muy difícil dañarla. Las pruebas de producto han demostrado ser exitosas en la capacidad de resistir el daño a la bola cuando cae. Las alas son fuertes y les va bien en las pruebas de choque también. No se preocupe: el helicóptero es muy robusto y resistirá el daño cuando se caig
RebajasSuperventas nº. 4
Joy-Jam Regalos para Niños de 6-12 Años Coche RC Escalador de Pared para Niños RC Car Coche de Carreras Batman Coche Juguetes para Niños de 8-10 Años Negro
  • ★ Escalador de Pared: Joy-Jam coche teledirigido tiene 2 modos de motivación. ¡No solo un coche de carreras de piso normal, sino también un escalador de pared! La tecnología especial de vacío lo hace circular verticalmente. El automóvil ultra ligero equipado con un potente ventilador de aspiración puede correr sobre cualquier superficie lisa: paredes, ventanas, hierba o incluso techos. Mucho más divertido que los autos RC tradicionales.
  • ★ Rotación de 360 °: Con un mango de infrarrojos, el coche RC se puede controlar para avanzar o retroceder, girar a la izquierda / derecha. La característica más sorprendente es que este auto de carrera puede incluso girar 360 grados al correr hacia adelante y hacia atrás, con la cabeza y las luces traseras. Lo suficientemente frío para jugar.
  • ★ Carrocería Fuerte: Fabricado con plástico ABS de alta calidad, el automóvil eléctrico no es tóxico y tiene una gran resistencia al choque. Cuerpo liviano pero resistente que no se romperá si golpea la pared. Los materiales avanzados adaptados, más resistentes y a prueba de golpes, ayudan a reducir el daño de caídas por accidente.
  • ★ Varios Métodos de Carga: El auto RC tiene una batería incorporada que es recargable pero intocable, duradera y segura para que jueguen los niños. Puede cargar el automóvil a través del cable de carga en el control remoto. Mientras tanto, también se puede cargar a través del enchufe, el banco portátil y la computadora portátil con el cable USB. El mango requiere 6 pilas AA. (No incluido)
  • ★ Regalos de Cumpleaños Perfectos: Los niños AMAN para operar los coches RC bien hechos. Además viene con una caja de calidad Premium, es una opción perfecta para presentar a su hijo directamente. Ideal para jugar al aire libre, juegos de carreras para niños y fiesta en casa. ¡La función de alpinismo atrapará la atención de todos! Hacer los mejores regalos y la Garantía de Satisfacción es siempre nuestra primera prioridad.
Superventas nº. 5
Pack: Gafas VR + Juego multipremiado de realidad virtual Heromask para aprender los idiomas inglés, francés, alemán o chino (niños/as de 5-12 años)
  • Juego educativo multipremiado. Pulsa el botón y lanza rayos láser. ¡Los niños aprenderán idiomas divirtiéndose como nunca! Busca videos de Heromask en internet.
  • El pack también incluye nuestras gafas 3D con botón incorporado, que pueden ser usadas por toda la familia para ver videos o jugar a otros juegos de realidad virtual.
  • Especialmente diseñado para niños de 5, 6, 7, 8... Hasta 12 años.
  • Logra sorprender a los niños... Y a la familia al completo. Por ello es un regalo perfecto para cumpleaños o Reyes Magos.
  • Importante: todos los iPhone desde la versión 4 son compatibles, pero algunos Android no lo son. Para estar seguro compruébalo en: www.heromask.es/compatible-smartphones
Superventas nº. 6
ShineMore Tire hacia atrás de los Coches de Dinosaurios, Juguetes de Dinosaurios, Regalos creativos para niños de 3-12 años Niñas, Vehículos de Animales para niños Favores de Fiesta, 6 Piezas (6 Pcs)
  • 🚗DINOSAUR VEHÍCULO PLAYSET - Juego de 6 diferentes dinosaurios realistas, autos de dinosaurio novedosos. El mejor regalo para los AMANTES DEL DINOSAURIO. ¡Todos los 6 autos están en forma de dinosaurio (T-Rex, Pterosauria, Spinosaurus, Triceratops, Dilophosaurus, Tatankacephalus), a sus niños les encantará jugar con este juego de dinosaurios y se divertirán mucho!
  • 🚗VE VEHÍCULOS DE VENTILACIÓN CREATIVOS - Fricción con motor más grande que otros mini autos del mercado, ruedas grandes, tire de ella hacia atrás y luego suéltela automáticamente. Gran diversión en los favores de la fiesta y los niños juegan.
  • 🚗SAFETY FIRST: cada dinosaurio está diseñado con plástico grueso no tóxico de alta calidad y duradero, que ha sido probado y demostrado ser seguro y resistente para los niños que juegan. Adecuado para niños y niñas de 3 años y mayores. ¡Como queremos asegurarnos de que los niños que usan nuestros juguetes se mantengan seguros!
  • 🚗TO JUGUETES POPULARES PARA NIÑOS - Juego de dinosaurio de 6 piezas que se retira del automóvil, lo que lo convierte en un maravilloso regalo de cumpleaños, regalo de Navidad, artículos para fiestas y cualquier otro regalo de celebración para los niños.
  • 🚗S TAMAÑO ACTUAL Y POST-VENTAS: el paquete incluye 6 mini dinosaurios y cada uno mide aproximadamente 7 * 5 * 6 cm y 40 g, por favor, tenga esto en cuenta antes de realizar el pedido.
Superventas nº. 7
Juguetes para Niñas de 3-16 Años, GZMY Luz Nocturna para Niños Juguetes para Niños de 3 a 12 Años, Regalos para Niños de 4 a 15 Años
  • Proyector de luz nocturna de cielo estrellado, llena tu habitación con estrellas y luz de luna, para que te sientas como si estuvieras colocando bajo las estrellas.
  • Gira, con opción de varios colores - Gira silenciosamente, la opción de color incluye blanco cálido, azul, rojo y verde. Puede seleccionar una sola luz o varios a la vez.
  • Para apagarlo, solo tienes que pulsar una vez más. Como un botón es para abrir el modo de luz nocturna, puedes presionar dos veces para apagarlo. El botón B es para elegir los modos de luz de colores, tiene 8 tipos de modos de color, por lo que cuando pulse las 9 veces se apagará. Pulsa dos veces el botón C para apagar el giro.
  • Conveniente - dos métodos de suministro de electricidad: 3 pilas AA o conexión USB.
  • Duradero de alta calidad: material de la lámpara de proyección: PVC, material del cuerpo: ABS, materiales respetuosos con el medio ambiente. Este proyector de estrellas se crea con un proyector LED y está fabricado en plástico. Esto es muy recomendable entre los consumidores que lo poseen no sólo debido a la maravillosa visión que ofrece, sino también debido a la construcción de alta calidad y durabilidad que ofrece.
RebajasSuperventas nº. 8
Tisy Regalos para Niños de 3 a 12 Años, Walkie Talkies de Largo Alcance para Niños Juguetes para Niños de 3-12 Años Regalos para Niñas de 3-12 Años Negro TsUKDJT07
  • ★Diseño Apto para Niños: Nuestro Walkie Talkie para niños es pequeño y liviano, portátil, con diseño ergonómico para un agarre firme, que se ajustará cómodamente en las manos de los niños. Un clip para el cinturón para facilitar su fijación cuando no esté en uso. ¡Un botón fácil de presionar para hablar hace que este juguete sea fácil de usar para todas las edades!
  • ★Sonido Cristalino - ¡No más tonterías! Con una tecnología de voz clara desarrollada, la voz de su hijo se cristalizará a la perfección. Calidad de sonido nítida y suave con nivel de volumen ajustable. La función de silenciamiento automático silenciará el ruido de fondo para que pueda obtener un sonido nítido incluso en lugares concurridos. ¡Otras marcas no tienen este Sonido Cristalino!
  • ★La Mejor Calidad: El material duradero y ambiental es muy seguro y adecuado para niños. Calidad de sonido nítida y suave con nivel de volumen ajustable. ¡Nuestros walkie-talkies son fáciles de llevar y se resisten al desgaste para proporcionar a los niños un entretenimiento sin fin!
  • ★8 Canales y 2 Millas de Alcance - Nuestro Walkie Talkie para niños ofrece un impresionante rango de 2 millas y 3 canales, lo que permite un juego de larga distancia y abre un mundo de posibilidades dentro de las aventuras al aire libre de su hijo.
  • ★Regalos Perfectos: Nuestros niños Walkie Talkie es un regalo prefecto para niños. Grandes juguetes para jugar como regalos especiales para niños, amigos o familiares. Grandes regalos de festivales, regalo de cumpleaños o regalo de visita y traje para cualquier actividad al aire libre. Divertido y sorprendente, a tus hijos definitivamente les encantaría.
Superventas nº. 9
3-12 Años Regalos de la Muchacha, CYMY Lluminación Nocturna para Niños 3-12 Años Regalos para Niños Juguetes para Niños de 3-12 Años
  • Alta calidad: material ABS respetuoso con el medio ambiente, chip LED de alta calidad con atenuación IC que puede utilizarse durante más de 1 año. Puede proyectar hasta 15 pies, 250 pies cuadrados de casa puede ver el patrón transparente. Las luces se pueden ajustar libremente, el brillo de la luz no es deslumbrante y no afectará al sueño del niño.
  • Lámpara de noche de lujo para estar más cerca de la luna y las estrellas, crea un ambiente cálido y tranquilo en la habitación de tu hijo para que pueda ayudar a los padres coaxiales a que el bebé se caiga en un sueño profundo rápidamente.
  • El mejor regalo: el mejor regalo para tus amigos, tus hijos incluso tú mismo. No es solo una luz de noche de dormitorio, sino también una decoración esencial para bodas, fiestas de cumpleaños, festivales o cualquier ocasión que desee crear un ambiente especial y romántico.
  • Conveniente: 2 métodos de suministro de electricidad: 3 pilas AA o conexión USB.
  • Multifunción: CYMY luz de noche tiene dos modos, modo de proyección de cielo estrellado y modo de luz de noche. Modo de proyección de cielo estrellado puede proyectar un cielo estrellado completo en las paredes y el techo de su habitación. Y hay una variedad de colores para elegir, el cielo vivo y estrellado ayuda a desarrollar la imaginación y la creatividad de los niños. Cubierto con una cubierta de cúpula que el modo de proyección puede cambiar al modo de noche, colócalo en tu habitación de los niños o bebés, ayudando a alejar la oscuridad para ellos.
Superventas nº. 10
Botas para Niñas Niños Cordón Anti Deslizante 1-12 Años (20 EU/label 21, Negro:con algodón)
  • Botines para chicas de 1-12 años
  • Material: Cuero de la PU, prueba del agua
  • Lace up, con cremallera lateral, fácil de poner o quitar
  • Simple diseño clásico, es una buena botas de otoño, invierno, primavera
  • Elija por favor amablemente un tamaño para arriba,Para este botas se ejecuta más pequeño

Los 12 años representan una edad de cambios para los niños ya que se acercan al punto de inflexión en el que dejan de ser críos para comenzar a convertirse en adolescentes. A las niñas, los chicos ya no les parecen tan repulsivos y viceversa. Además, comienzan los cambios en su cuerpo y la ambivalencia emocional aparece por primera vez.

Niños de 12 años – Compra su regalo barato

En esta delicada etapa, los regalos para niñas y niños de 12 años han de respetar el momento que atraviesan física y mentalmente nuestros hijos. Existen obsequios que pueden ofender al infante por hacerles parecer unos bebés ante los ojos de sus amigos, sin embargo tampoco podemos comprarles elementos con los que no se puedan divertir.

Los libros pueden ser uno de los mejores regalos para adolescentes de 12 años. La literatura ha salvado a multitud de niños de las garras de la incultura y la mediocridad, por lo que les servirá de mucho en el futuro. Además, si conseguimos aficionarlos a la lectura, nuestros hijos pueden llegar a vibrar verdaderamente pasando horas y horas leyendo prendados de una historia que les absorbe. Para ello es muy importante acertar con el tipo de libro que por edad se adecua a él, teniendo además en cuenta sus gustos y aficiones.

Tienda de regalos para niñas de doce años online

Los regalos para niños de 10 a 12 años, en cualquier caso, no son fáciles de encontrar ya que muchas veces nos encontraremos con un muro a la hora de averiguar qué es lo que verdaderamente apasiona a un niño. Un patinete, por ejemplo, puede ser otra buena opción ya que invita a que nuestro hijo salga a la calle, se ejercite y además presume de medio de transporte antes sus amigos. Igualmente, elementos deportivos como balones de reglamento, canastas, palos de golf o raquetas de pádel, tenis y bádminton consiguen respetar la autonomía del niño, invitándole a desarrollar su talento pero sin presiones.

Los juegos de mecánica son otra de las mejores opciones a la hora de hablar de regalos para niños de 11 a 12 años. Construir y elaborar autos, fortalezas, edificios y demás elementos ayuda a la creatividad del niño o la niña y les permite estar entretenidos durante muchas horas. Igualmente, los Lego y los Playmobil cuentan con gran aceptación a esta edad.

Apostar por la música es otro de los campos más apasionantes si no sabemos qué regalar a una niña de 13 años. Tocar el violín, el chelo, la tuba, la flauta travesera o simplemente la guitarra diferencia al niño de los demás, que admirarán con envidia su dominio de un instrumento musical. En niños, además, esta cualidad ayuda a ligar, lo que comienza a ser muy valorado a estas edades, poniendo la primera piedra de cara a años ulteriores.

Mostrando 1–10 de 13 resultados