Regalos para niñas y niños de 12 años

REGALOS PARA PERSONAS DE 12 AÑOS

RebajasSuperventas nº. 1
Buluri Pastel de pelo de 12 colores, Tinte para cabello no tóxico, Tinte Temporal para la edad 4 5 6 Plus Girls Boys, regalos perfectos para el cumpleaños de Navidad
  • 12 colores vivos hacen tus pelo juego como te. Todos los colores pueden ser combinados con un otro, ideal para un look combinado.
  • La tiza se puede aplicarse a cabello secos de cualquier color.
  • No tóxico, seguro para el pelo o piel. No solo colorido tus pelo, también puede usarlo como bolígrafos de pintura.
  • Fácil de lavar con agua y champú normales.
  • Regalos especiales y regalos para niñas, recomendados para los niños de 3 años y más.
Superventas nº. 2
Ewparts 24 clases Abalorios Perlas de Resina Acrílica Cuentas Redondas Abalorios Colores Piedras Para Pulseras Joyas DIY Manualid Para niños niña regalo pulsera diy haciendo kit (Retro style)
  • El tamaño varía de 5mm-12m m, color no se descolorará.
  • El paquete incluye 24 granos de las clases diferentes + alambre que rebordea + pequeños accesorios para el arte y la fabricación jewlewlly, diversa forma, tal como flores, pescados, barril, redondo, estrella, polígono, su niño puede hacer un arte hermoso del arte con diversa combinación.
  • Opción perfecta para su niño de 3-10 años de edad, haciendo pulsera, collar, anillo, la decoración de su muñeca o hacer sus accesorios de peinado, para cultivar a su niño sensible al color.
  • Peso total de los granos alrededor de 0.31KG, 1000 pedazos (permita el 2% más o menos)
  • El trabajo terminado en la imagen apenas para la referencia, no incluye en paquete, confía en se, usted puede hacer más hermoso.
RebajasSuperventas nº. 3
Mejores Juguetes Clásicos Educativos Diversión Familiar para Niños – Juego de Torre de Bloques Educativos - 54 Unidades Idea para Regalo
  • ★ JUEGOS EDUCATIVOS PARA NIÑOS - El mejor juego de apilar para una regalo para una fiesta para niños. Ideas de regalos de cumpleaños perfecto por menos de 20$. Bolsas y cajas de diversión.
  • ★ DIVERTIDOS JUEGOS MATEMÁTICOS DE CONSTRUCCIÓN - Juegos educativos para niños de 10, 9 u 8 años. Incluye divertidos juegos familiares para niños y adultos. Lleva la noche familiar de juegos de mesa al siguiente nivel. Regalos para niños de 10 años por menos de 20 dólares. Apropiado para menos de diez o más de veinte.
  • ★ REGALO ESPECIAL PARA FIESTAS DE NIÑOS - Ideas de regalos de cumpleaños por menos de 20. Un regalo de cumpleaños para niños y niñas de 6 años. Divertidos juegos de mesa familiares para niños de 10 años y más, retos y juegos de puzzles. Hecho de Madera PREMIUM no MDF barato.
  • ★ JUEGO EDUCATIVO PARA TODAS LAS EDADES - Es un regalo genial, juego de mesa para niños de edades de 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, niños y niñas, incluso a los de 15 años les encantan estos juguetes e ideas de juegos clásicos. Regalos de agradecimiento por menos de 10$. Ten un detalle por 10$ o una ganga por un clásico juego de apilar.
  • ★ JUEGO DE ACTIVIDAD FAMILIAR - Has probado juegos como Yo Nunca, Monopoly, Dominó, varios juegos de mesa familiares, prueba el juego de apilar para disfrutar con la familia.
RebajasSuperventas nº. 4
FRISTONE Mochila para Niños / PequeñA Bebes Guarderia Bolsa con Arneses de Seguridad,Azul Marino
  • Las ventajas de la mochila para bebés : Con una correa Anti-perdida, es ideal para mantener a los niños cerca, seguros entre multitudes, o durante excursiones con la familia. Convertible. Incorpora un gorro suave de un cuidado especial, un diseño precioso y un bolso muy útil para su hijo
  • Material: Tela de Oxford &Tamaño: 20*12*26cm(L*W*H) & Peso: diseño ligero, solamente 0.6lb
  • Si usted va en un viaje, se puede poner un poco de los niños deben estar con sus propias cosas, tales como: refrigerios, juguetes y así sucesivamente. Deje que los niños recogen sus cosas es muy buen ejercicio.
  • La gente: niños menores de 3 años de edad o menos son 3.6ft de altura muy adecuado. adecuado para Escuela y Outdoor.
  • Uso práctico:Sin duda la mejor decoración ideal para tu bebé este divertido Cartoon Kids arnés mochila sin duda un regalo muy popular para bebé y los nuevos padres
Superventas nº. 5
Tableta de escritura LCD, HuiHeng tablero pizarra portátil de dibujo gráfico Tablet adecuado para niños, diseñadores, profesores, estudiantes y doctores la usan en la escuela, oficina, casa y hogar., negro
  • Buen ayudante para todos: es adecuado para niños, diseñadores, hombre de negocios, profesores, estudiantes, médicos, incluso para la compra diaria. Puedes utilizarlo para notas, mensajes, listas de la compra, lista de tareas, aritmética, juegos, puntuaciones, etc. Es realmente un buen regalo para los niños.
  • Fácil operación y ecológico: superficie de escritura LCD sensible a escribir o dibujar con cualquier otro instrumento adecuado, incluso con su dedo. borre su dibujo solo con un toque del botón de borrado. Ahórrese papel utilizado para notas.
  • Usar en cualquier parte: La funda y la pantalla LCD están hechas de materiales duraderos de plástico; seguro para uso escolar y en toda la casa, oficina y coche.
  • Llevarlo siempre: el área de escritura de la tableta es de 8" /12" pulgadas , y el espesor es 0.19 pulgadas, ligero y portátil para llevar en un bolso maletín o mochila.
  • Uso prolongado: la pizarra de escritura viene con una pila de botón que puede durar 3 años, porque sólo se utiliza la energía cuando limpia la pantalla. Pila fácil de reemplazar.
Superventas nº. 6
VICTORSTAR 3D Pluma con Destornillador y Manual Español - RP100A Amarillo / Compatible con PLA & Filamento de ABS + Adaptador De Corriente + ABS Filamentos + Mini destornillador + Manual de Español / el regalo Increíble para los niños …
  • 1. Es un regalo increíble para los niños mayores de 8 años, es también una mejor selección para el regalo de cumpleaños del niño, esta pluma reemplaza tinta con plástico que funde a una temperatura alta para crear un objeto 3D en lugar de sólo una idea en el papel. Se puede utilizar para dibujar en el aire o en la superficie, así como el seguimiento de objetos en el papel.
  • 2. Esta pluma de impresión 3D estereoscópico llevar su arte a la vida con funciones de control fáciles, tales como su peso ligero en diseño y tiene control de velocidad más fácil.
  • 3. La creación de verdaderas obras maestras con esta pluma 3D realmente eficaz que perfeccionar para los artistas, afición entusiasmo y las personas creativas.
  • 4. boquilla Calefacción eléctrica integrada y un diseño compacto conveniente para el mantenimiento y reposición.
  • 5. Se usa como cualquier otro tipo de lápiz dibujando normalmente en el principio, con la punta presiona al papel, pero luego lo levanta en el aire y la pluma Navega dibujo. Por favor, vea el video en Youtube, https://youtu.be/JoxZ18U7gWw
RebajasSuperventas nº. 7
Juguetes OPO para niños de 3-12 años, binoculares de visión amplia para la caza Regalos para niños adolescentes Juguetes para niñas de 3-12 años Juguetes para niños de 3-12 años azul OPOWYJ02
  • ●Shock Proof: binoculares duraderos que pueden resistir caídas y caídas en el suelo debido a un recubrimiento de goma que absorbe los golpes. Si se cae accidentalmente al suelo, los binoculares están protegidos del daño con una armadura de goma a prueba de golpes. ¡Otras marcas no tienen esta característica de seguridad!
  • ●Diseño avanzado: este producto tiene una excelente maginifcación de 8X con una vista increíble. Puedes concentrarte simplemente girando el dial. Rasguño antideslizante, el agarre ha sido patentado ergonómicamente diseñado para adaptarse a las manos de los niños. Es fácil concentrarse, y pueden adaptarse a los ojos de un adulto igual de bien que los ojos del tamaño de un niño. El binocular liviano es ideal para que los niños se sostengan por períodos de tiempo más largos sin cansarse.
  • ●Crystal Clear View: el sistema de óptica revestida de prisma verde FMC puede controlar la reflexión óptica para crear imágenes nítidas y coloridas. Además, con el ángulo de visión de 7.2 °, el producto garantiza que el usuario pueda ver todo el campo visual para capturar objetos fácilmente. La tecnología de recubrimiento de banda ancha de múltiples capas, te hace ver la escena más realista.
  • ●Regalos perfectos: ideal para la observación de aves, juegos deportivos, teatros, paseos en bote, caminatas, aprendizaje, viajes, diversión de cuatro estaciones y disfrutar del desierto. Grandes regalos de festivales, regalo de cumpleaños o regalo de visita y traje para cualquier actividad al aire libre. Divertido y sorprendente, a los niños definitivamente les encantaría.
  • ●Seguridad superior: Diseño amigable para los niños, los oculares rodeados de goma suave se incluyen para proteger los ojos para que los niños no se lastimen los ojos o la cara. ¡Otras marcas no tienen esta característica de seguridad! El diseño de agarre de goma hace que el niño pueda agarrar los binoculares con mayor firmeza. La correa fresca para el cuello puede evitar que los binoculares caigan accidentalmente durante el uso. 60 DÍAS DE REEMPLAZO. 60 DÍAS DE REEMPLAZO. ¡60 DÍAS DE REEMBOLSO!
RebajasSuperventas nº. 8
41 Piezas Set Dibujo Artistico Con Lapices Acuarelables, Lapices De Dibujo, Lapiz Grafito En Cartuchera Lapices para Colorear Libros Y Páginas, El mejor regalo para estudiantes, niños
  • Todas las materias primas se eligen cuidadosamente para garantizar que sean respetuosas con el medio ambiente y que puedan alcanzar el estándar de prueba. Estos lápices de larga duración son libres de ácido y no son tóxicos.
  • Este conjunto de herramientas de dibujo es ideal para la escuela, la clase y el uso diario, ideal para Navidad, cumpleaños o regalo de fin de año para estudiantes, profesores, amigos o familiares que estén aprendiendo bocetos o que estén interesados en dibujar.
  • Estos 41 kits de arte incluyen todas las herramientas necesarias para comenzar tu aventura artística: Incluye 12 lápices de bocetos (EE, 8B, 7B, 6B, 5B, 4B, 3B, 2B, B, HB, H, 2H); 12 lápices de acuarela; 1 lápiz de grafito; 6 lápices de carbón: 2 suaves, 2 medianos y 2 duros; 1 cuchillo; 1 sacapuntas de lápiz; 1 extensor de lápiz de doble cabeza, 1 borrador de goma, 1 borrador amasado; 3 tocones de papel de mezcla; 1 Pincel de pintura. 1 estuche
  • Estuche de lápices portátil práctico: todos los artículos enumerados arriba vienen en una robusta funda de cremallera negra, que tiene ranuras individuales para mantenerlos organizados, clasificarlos de manera eficiente y protegerlos del daño. Puede colocar otros suministros para ocupar el lugar una vez que los interiores se estén acabando. También puede llevarlo a cualquier lugar, ya sea que esté en su casa o mientras viaja.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO: cada producto de Castle Art Supplies está respaldado por un servicio al cliente superior, calidad en la que puede confiar y una garantía de devolución de su dinero. Si en algún momento no le encanta la calidad de nuestro set de arte, infórmenos y lo corregiremos.
RebajasSuperventas nº. 9
DMbaby Juguetes para niños de 6-14 años, Flying Ball Helicopter Regalos para mujeres Juguetes para niños Niñas Niños Día de la Madre Gifts Purple DFQ05
  • ★ Tecnología avanzada: utilizando el cargador USB (incluido), cargue la bola volante durante 15-20 minutos y luego volará durante 8-15 minutos. Flying Ball detecta objetos cercanos y se aleja automáticamente de ellos. Es fácil de usar y lanzar. Simplemente coloque su mano u otra parte de su cuerpo y levántela en el aire. La bola voladora se moverá automáticamente. Los niños menores de 14 años deben ser supervisados por un adulto por razones de seguridad.
  • ★ Diseño amigable para los niños - Hojas de helicóptero hechas de una lámina de plástico suave, en el proceso de volar, incluso golpear a un niño no será perjudicial para los niños. La velocidad de vuelo del helicóptero es controlada por el chip inteligente en el rango de baja velocidad, súper seguro para los niños. Muy fácil de operar, el interruptor está en la parte inferior del helicóptero, solo presiona el interruptor, puedes alcanzar el vuelo.
  • ★ Super seguridad: está construido con materiales no tóxicos respetuosos con el medio ambiente. Sin BPA, PVC, ftalatos o recubrimientos externos. Hecho de aerosol de pintura a base de agua no tóxico, que se coloca en un lugar ventilado durante 2 meses, no contiene formaldehído y otras sustancias nocivas, lo que protege la seguridad de los niños en gran medida!
  • ★ Regalos perfectos: a los niños les encantan todas las cosas que se iluminan. Los niños aman todas las cosas voladoras. Este juguete presenta una bola de cristal transparente y emite una luz brillante cuando está en uso y cambia de color durante el vuelo. Nuestra Flying LED Ball se ve increíble por la noche, como hermosas alas de hadas. Es perfecto para regalos de cumpleaños para niños, regalos de visita, juguetes para niños y niñas, luces de Halloween, regalos de Navidad, juegos infantiles, ev
  • ★ Bajo índice de daños: hecho de materiales de alta calidad, pasando por cuatro controles de seguridad y trece pruebas de resistencia a golpes, que protege en gran medida la durabilidad de la bola volante y hace que sea muy difícil dañarla. Las pruebas de producto han demostrado ser exitosas en la capacidad de resistir el daño a la bola cuando cae. Las alas son fuertes y les va bien en las pruebas de choque también. No se preocupe: el helicóptero es muy robusto y resistirá el daño cuando se caig
Superventas nº. 10
Fansteck 2 Pack Bola voladora, Helicóptero de RC. RC Juguetes de Vuelo por Inducción infrarroja con Gafas para Niños, Adultos.
  • [Vuelo de suspensión de inducción inteligente] El balón volador puede detectar objetos que estén debajo o cerca y se alejará de ellos inteligentemente.
  • [Protector de ojos] Se incluyen gafas para proteger los ojos de los niños de la luz intermitente y de cualquier otra amenaza potencialmente dañina durante el juego con la pelota voladora.
  • [Sistema de protección de apagado automático] La bola voladora dejará de girar al impacto o caerá al suelo, lo que puede proteger a sus hijos de daños.
  • [Materiales verdes y no tóxicos] La pelota voladora está hecha de materiales ABS no tóxicos y respetuosos con el medio ambiente, seguros para niños y niñas y para la naturaleza.
  • [Lo que obtiene] Una bola voladora RC, un cable de carga USB, gafas, un manual del usuario, garantía de 12 meses y servicio al cliente de por vida. Para obtener más información y servicio, contáctenos por favor: eu-support@fansteck.com

Los 12 años representan una edad de cambios para los niños ya que se acercan al punto de inflexión en el que dejan de ser críos para comenzar a convertirse en adolescentes. A las niñas, los chicos ya no les parecen tan repulsivos y viceversa. Además, comienzan los cambios en su cuerpo y la ambivalencia emocional aparece por primera vez.

Niños de 12 años – Compra su regalo barato

En esta delicada etapa, los regalos para niñas y niños de 12 años han de respetar el momento que atraviesan física y mentalmente nuestros hijos. Existen obsequios que pueden ofender al infante por hacerles parecer unos bebés ante los ojos de sus amigos, sin embargo tampoco podemos comprarles elementos con los que no se puedan divertir.

Los libros pueden ser uno de los mejores regalos para adolescentes de 12 años. La literatura ha salvado a multitud de niños de las garras de la incultura y la mediocridad, por lo que les servirá de mucho en el futuro. Además, si conseguimos aficionarlos a la lectura, nuestros hijos pueden llegar a vibrar verdaderamente pasando horas y horas leyendo prendados de una historia que les absorbe. Para ello es muy importante acertar con el tipo de libro que por edad se adecua a él, teniendo además en cuenta sus gustos y aficiones.

Tienda de regalos para niñas de doce años online

Los regalos para niños de 10 a 12 años, en cualquier caso, no son fáciles de encontrar ya que muchas veces nos encontraremos con un muro a la hora de averiguar qué es lo que verdaderamente apasiona a un niño. Un patinete, por ejemplo, puede ser otra buena opción ya que invita a que nuestro hijo salga a la calle, se ejercite y además presume de medio de transporte antes sus amigos. Igualmente, elementos deportivos como balones de reglamento, canastas, palos de golf o raquetas de pádel, tenis y bádminton consiguen respetar la autonomía del niño, invitándole a desarrollar su talento pero sin presiones.

Los juegos de mecánica son otra de las mejores opciones a la hora de hablar de regalos para niños de 11 a 12 años. Construir y elaborar autos, fortalezas, edificios y demás elementos ayuda a la creatividad del niño o la niña y les permite estar entretenidos durante muchas horas. Igualmente, los Lego y los Playmobil cuentan con gran aceptación a esta edad.

Apostar por la música es otro de los campos más apasionantes si no sabemos qué regalar a una niña de 13 años. Tocar el violín, el chelo, la tuba, la flauta travesera o simplemente la guitarra diferencia al niño de los demás, que admirarán con envidia su dominio de un instrumento musical. En niños, además, esta cualidad ayuda a ligar, lo que comienza a ser muy valorado a estas edades, poniendo la primera piedra de cara a años ulteriores.

Mostrando 1–10 de 13 resultados