Regalos para niñas y niños de 12 años

REGALOS PARA PERSONAS DE 12 AÑOS

RebajasSuperventas nº. 1
Buluri Pastel de pelo de 12 colores, Tinte para cabello no tóxico, Tinte Temporal para la edad 4 5 6 Plus Girls Boys, regalos perfectos para el cumpleaños de Navidad
  • 12 colores vivos hacen tus pelo juego como te. Todos los colores pueden ser combinados con un otro, ideal para un look combinado.
  • La tiza se puede aplicarse a cabello secos de cualquier color.
  • No tóxico, seguro para el pelo o piel. No solo colorido tus pelo, también puede usarlo como bolígrafos de pintura.
  • Fácil de lavar con agua y champú normales.
  • Regalos especiales y regalos para niñas, recomendados para los niños de 3 años y más.
RebajasSuperventas nº. 2
Mejores Juguetes Clásicos Educativos Diversión Familiar para Niños – Juego de Torre de Bloques Educativos - 54 Unidades Idea para Regalo
  • ★ JUEGOS EDUCATIVOS PARA NIÑOS - El mejor juego de apilar para una regalo para una fiesta para niños. Ideas de regalos de cumpleaños perfecto por menos de 20$. Bolsas y cajas de diversión.
  • ★ DIVERTIDOS JUEGOS MATEMÁTICOS DE CONSTRUCCIÓN - Juegos educativos para niños de 10, 9 u 8 años. Incluye divertidos juegos familiares para niños y adultos. Lleva la noche familiar de juegos de mesa al siguiente nivel. Regalos para niños de 10 años por menos de 20 dólares. Apropiado para menos de diez o más de veinte.
  • ★ REGALO ESPECIAL PARA FIESTAS DE NIÑOS - Ideas de regalos de cumpleaños por menos de 20. Un regalo de cumpleaños para niños y niñas de 6 años. Divertidos juegos de mesa familiares para niños de 10 años y más, retos y juegos de puzzles. Hecho de Madera PREMIUM no MDF barato.
  • ★ JUEGO EDUCATIVO PARA TODAS LAS EDADES - Es un regalo genial, juego de mesa para niños de edades de 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, niños y niñas, incluso a los de 15 años les encantan estos juguetes e ideas de juegos clásicos. Regalos de agradecimiento por menos de 10$. Ten un detalle por 10$ o una ganga por un clásico juego de apilar.
  • ★ JUEGO DE ACTIVIDAD FAMILIAR - Has probado juegos como Yo Nunca, Monopoly, Dominó, varios juegos de mesa familiares, prueba el juego de apilar para disfrutar con la familia.
RebajasSuperventas nº. 3
YISSVIC Luz Nocturna Bebé Lámpara Infantil Silicona Multicolor Remoto Recargable Regalo para los Niños Bebés [Luz de 9 Colores] [Clase de eficiencia energética A+]
  • 🌈 SILICONA SUAVE MATERIAL: El conejito lindo se hace del silicón muy suave, conveniente para el tacto, como un globo suave
  • 🌈 CONTROL REMOTO & MULTI-COLORES: Esta luz infantil puede ajustar el brillo de bajo brillo a alto brillo. Tiene 9 colores de iluminación
  • 🌈 TEMPORIZADOR & MULTI-MODO: Se apagará automáticamente una vez alcanzada el tiempo configurado. Tiene 3 modos de luz, como Luz de Fiesta, Luz de Fespiración y etc
  • 🌈 LARGA DURACIÓN: Cuando se carga completamente, con la luz blanca se puede utilizar aprox. de 15 horas, las luces coloridas se puede utilizar por 12 horas, una carga completa tardan unos de 3 horas
  • 🌈 UN REGALO ESPECIAL PARA LOS NIÑOS: Diseño ùnica, hermosos colores, una bonita decoración para la habitación de su niñas. Es un regalo perfecto para los niños
Superventas nº. 4
1 Pack Bola voladora Fansteck, RC Juguetes de vuelo por inducción infrarroja con gafas para niños, adultos
  • [Vuelo de suspensión de inducción inteligente] El balón volador puede detectar objetos debajo o cerca y se alejará de ellos inteligentemente.
  • [Protector de ojos] Se incluyen gafas para proteger los ojos de los niños de la luz intermitente y de cualquier otra amenaza potencialmente dañina durante el juego con la pelota voladora.
  • [Sistema de protección de apagado automático] La bola voladora dejará de girar al impacto o caerá al suelo, lo que puede proteger a sus hijos de daños.
  • [Materiales verdes y no tóxicos] La pelota voladora está hecha de materiales ABS no tóxicos y respetuosos con el medio ambiente, seguros para niños y niñas y para la naturaleza.
  • [Lo que obtienes] Una bola voladora RC, un cable de carga USB, gafas, un manual del usuario, garantía de 12 meses y servicio al cliente de por vida.
RebajasSuperventas nº. 5
SET DE REGALO PARA NIÑAS: DIARIO SECRETO CON LLAVE Y BOLÍGRAFO Diario Para Escribir con Cerradura y Llave. Regalo ideal de cumpleaños para chicas de 4 5 6 7 8 9 + años
  • MANTÉN TODOS TUS SECRETOS A SALVO: Ya se trate de tus pensamientos, tus dibujos o un jugoso secreto, mantenlos a salvo en este divertido y colorido diario con llave. Contiene cerradura, 2 llaves y un bolígrafo multicolor a juego.
  • EVITA QUE LOS FAMILIARES COTILLAS LO LEAN: Guarda las llaves en un sitio seguro, porque nadie podrá acceder a este diario secreto si no tiene la llave. ¡Incluye una llave de repuesto por si no recuerdas dónde escondiste la otra!
  • GENIAL COMO REGALO PARA NIÑAS DE TODAS LAS EDADES: Un diario inocente, divertido y colorido con hojas de papel a rayas y liso para que las chicas puedan registrar sus palabras o dibujar garabatos. Entregado en una caja de regalo brillante que contiene el diario y el bolígrafo multicolor a juego.
  • LOS UNICORNIOS SON REALES: En GirlZone nos encanta todo lo que brilla, y este diario secreto con llave no es diferente. Lleno de brillantes arco iris unicornios y purpurina, incluye un boli multicolor a juego. Es el detalle o regalo ideal para un cumpleaños.
  • ANTE LA DUDA, AÑADE BRILLANTINA: Puedes contar con GirlZone para todo lo brillante y reluciente. Estupendas ideas de regalos para chicas de 3 4 5 6 7 8 9 10 años y en adelante. Echa un vistazo a la página principal de nuestra tienda para conseguir más ideas.
RebajasSuperventas nº. 6
DMbaby Juguetes para niños de 6-14 años, Flying Ball Helicopter Regalos para mujeres Juguetes para niños Niñas Niños Día de la Madre Gifts Purple DFQ05
  • ★ Tecnología avanzada: utilizando el cargador USB (incluido), cargue la bola volante durante 15-20 minutos y luego volará durante 8-15 minutos. Flying Ball detecta objetos cercanos y se aleja automáticamente de ellos. Es fácil de usar y lanzar. Simplemente coloque su mano u otra parte de su cuerpo y levántela en el aire. La bola voladora se moverá automáticamente. Los niños menores de 14 años deben ser supervisados por un adulto por razones de seguridad.
  • ★ Diseño amigable para los niños - Hojas de helicóptero hechas de una lámina de plástico suave, en el proceso de volar, incluso golpear a un niño no será perjudicial para los niños. La velocidad de vuelo del helicóptero es controlada por el chip inteligente en el rango de baja velocidad, súper seguro para los niños. Muy fácil de operar, el interruptor está en la parte inferior del helicóptero, solo presiona el interruptor, puedes alcanzar el vuelo.
  • ★ Super seguridad: está construido con materiales no tóxicos respetuosos con el medio ambiente. Sin BPA, PVC, ftalatos o recubrimientos externos. Hecho de aerosol de pintura a base de agua no tóxico, que se coloca en un lugar ventilado durante 2 meses, no contiene formaldehído y otras sustancias nocivas, lo que protege la seguridad de los niños en gran medida!
  • ★ Regalos perfectos: a los niños les encantan todas las cosas que se iluminan. Los niños aman todas las cosas voladoras. Este juguete presenta una bola de cristal transparente y emite una luz brillante cuando está en uso y cambia de color durante el vuelo. Nuestra Flying LED Ball se ve increíble por la noche, como hermosas alas de hadas. Es perfecto para regalos de cumpleaños para niños, regalos de visita, juguetes para niños y niñas, luces de Halloween, regalos de Navidad, juegos infantiles, ev
  • ★ Bajo índice de daños: hecho de materiales de alta calidad, pasando por cuatro controles de seguridad y trece pruebas de resistencia a golpes, que protege en gran medida la durabilidad de la bola volante y hace que sea muy difícil dañarla. Las pruebas de producto han demostrado ser exitosas en la capacidad de resistir el daño a la bola cuando cae. Las alas son fuertes y les va bien en las pruebas de choque también. No se preocupe: el helicóptero es muy robusto y resistirá el daño cuando se caig
RebajasSuperventas nº. 7
Joy-Jam Regalos para Niños de 6-12 Años Coche RC Escalador de Pared para Niños RC Car Coche de Carreras Batman Coche Juguetes para Niños de 8-10 Años Negro
  • ★ Escalador de Pared: Joy-Jam coche teledirigido tiene 2 modos de motivación. ¡No solo un coche de carreras de piso normal, sino también un escalador de pared! La tecnología especial de vacío lo hace circular verticalmente. El automóvil ultra ligero equipado con un potente ventilador de aspiración puede correr sobre cualquier superficie lisa: paredes, ventanas, hierba o incluso techos. Mucho más divertido que los autos RC tradicionales.
  • ★ Rotación de 360 °: Con un mango de infrarrojos, el coche RC se puede controlar para avanzar o retroceder, girar a la izquierda / derecha. La característica más sorprendente es que este auto de carrera puede incluso girar 360 grados al correr hacia adelante y hacia atrás, con la cabeza y las luces traseras. Lo suficientemente frío para jugar.
  • ★ Carrocería Fuerte: Fabricado con plástico ABS de alta calidad, el automóvil eléctrico no es tóxico y tiene una gran resistencia al choque. Cuerpo liviano pero resistente que no se romperá si golpea la pared. Los materiales avanzados adaptados, más resistentes y a prueba de golpes, ayudan a reducir el daño de caídas por accidente.
  • ★ Varios Métodos de Carga: El auto RC tiene una batería incorporada que es recargable pero intocable, duradera y segura para que jueguen los niños. Puede cargar el automóvil a través del cable de carga en el control remoto. Mientras tanto, también se puede cargar a través del enchufe, el banco portátil y la computadora portátil con el cable USB. El mango requiere 6 pilas AA. (No incluido)
  • ★ Regalos de Cumpleaños Perfectos: Los niños AMAN para operar los coches RC bien hechos. Además viene con una caja de calidad Premium, es una opción perfecta para presentar a su hijo directamente. Ideal para jugar al aire libre, juegos de carreras para niños y fiesta en casa. ¡La función de alpinismo atrapará la atención de todos! Hacer los mejores regalos y la Garantía de Satisfacción es siempre nuestra primera prioridad.
RebajasSuperventas nº. 8
Nlyefa Mochila para niños Mochila para niños PU Mochila escolar para adolescentes Impermeable estilo princesa
  • Material: PU impermeable de alta calidad, aspecto liso y brillante, hermoso. Toalla mojada para limpiar, fácil de usar.
  • Estilo de princesa hermosa: arcos y encaje hacen que la bolsa se vea más dulce y más linda.
  • Tamaño: 30 * 14 * 41 cm, las niñas pueden poner más elementos, como libros de texto, papelería, portátil, paraguas, ipad, botella de agua, etc.
  • Los niños pueden ser utilizados en muchas ocasiones: por ejemplo, jardín de infantes, escuela primaria, deportes, viajes al aire libre. La mochila Nlyefa girl es elegante y práctica, ya que los regalos de Navidad, los regalos de Año Nuevo, los regalos de cumpleaños, los regalos escolares también son una buena opción.
  • Prefecto adecuado para 6-13 años Niñas y adolescentes.
RebajasSuperventas nº. 9
Paw Patrol Ravensburger 7033 Paquete de 4 Puzzles en la Caja
  • Reúne a tus personajes favoritos de Paw Patrol incluyendo Skye, Chase, Rubble y Marshall
  • Cuatro rompecabezas de calidad en 12, 16, 20 y 24 piezas
  • El rompecabezas acabado mide 19 x 14 cm cuando está completo
  • Adecuado para edades de 3 años y más
  • Juguete
RebajasSuperventas nº. 10
REGALOS PARA CHICAS Y CHICOS: SET DE BOLÍGRAFOS DE TINTA DE GEL PARA NIÑAS NIÑOS - 30 Piezas - Set de Arte y Manualidades Ideal para Chicas de 4 5 6 7 8 9 10 años- Colorear, Garabatear, Dibujo y Manualidades - Incluye Bolis de Color Pastel, Metálicos, Neón y de Brillantina No Tóxico Punta Fina de Bola
  • IDEAL PARA JÓVENES ARTISTAS CREATIVOS : Este hermoso conjunto creativo de arte y escritura contiene 30 Boligrafos de Gel que inspirarán a los niños de edad escolar o adolescentes a crear maravillosas obras maestras. Decora tu archivador, dibuja mándalas, escribe tus sobres de carta y agenda, o haz scrapbooking con tus bonitos y originales bolis. Todo en un maletín/caja de transporte resistente para que no se pierdan los bolis o sus tapas.
  • BOLÍGRAFOS SUAVES PERFECTOS PARA DEDOS PEQUEÑOS: Estos bolígrafos se deslizan suavemente sobre el papel sin saltos y las puntas finas aseguran que la tinta fluye suavemente sin gotear. Son fáciles de agarrar y tienen el tamaño adecuado para las manos más pequeñas, no demasiado delgados ni gordos. Y podrás guardarlos todos juntos sin perder sus capuchones en un bonito y reforzado estuche de plástico que mantendrá los bolígrafos seguros en su organizador.
  • TODOS LOS COLORES DEL ARCO IRIS: Este conjunto de 30 piezas ideal para cualquier proyecto de artes y manualidades es el mejor complemento de juguetes y juegos. Diseña un popular emoji unicornios, sirenas, mandalas o brillantes ideas de dibujo graciosas. Tus jovenes compañeros de clase querrán útiles escolares como éste para sus cuadernos y libretas. Tener este magnífico material de papeleria hará que Mama esté contenta que no estás con videojuegos!
  • REGALO IDEAL DE ARTE Y MANUALIDADES PARA NIÑOS: Si necesitas cosas para regalar, detallitos de bodas, obsequios de cumpleaños o comunión , detalles originales y económicos para tus profesores o fiestas infantiles, este pack de bolis que parecen finos rotuladores, serán junto con tus lápices y pinturas, útiles school supplies para embellecer tus agendas, dibujos especiales o libretas de entretenimientos. Tu cuaderno de colegio libro o tarjetas de navidad nunca han estado tan bonitas y kawaii!
  • SERVICIO DE ENVOLTURA DE REGALOS DISPONIBLE: Si estás haciendo un envio de 1 de nuestros productos como regalitos de fiesta o de cumples, ten la seguridad de que todos los paquetes de juguetes de GirlZone se verán bonitos y especiales ya que han sido diseñados especialmente pensando en las niñas. Hemos habilitado también, el servicio de envoltura Amazon en todos nuestros productos, para asegurarte que tu regalo estará maravillosamente envuelto y así contar con un extra de factor sorpresa: "Wow!"

Los 12 años representan una edad de cambios para los niños ya que se acercan al punto de inflexión en el que dejan de ser críos para comenzar a convertirse en adolescentes. A las niñas, los chicos ya no les parecen tan repulsivos y viceversa. Además, comienzan los cambios en su cuerpo y la ambivalencia emocional aparece por primera vez.

Niños de 12 años – Compra su regalo barato

En esta delicada etapa, los regalos para niñas y niños de 12 años han de respetar el momento que atraviesan física y mentalmente nuestros hijos. Existen obsequios que pueden ofender al infante por hacerles parecer unos bebés ante los ojos de sus amigos, sin embargo tampoco podemos comprarles elementos con los que no se puedan divertir.

Los libros pueden ser uno de los mejores regalos para adolescentes de 12 años. La literatura ha salvado a multitud de niños de las garras de la incultura y la mediocridad, por lo que les servirá de mucho en el futuro. Además, si conseguimos aficionarlos a la lectura, nuestros hijos pueden llegar a vibrar verdaderamente pasando horas y horas leyendo prendados de una historia que les absorbe. Para ello es muy importante acertar con el tipo de libro que por edad se adecua a él, teniendo además en cuenta sus gustos y aficiones.

Tienda de regalos para niñas de doce años online

Los regalos para niños de 10 a 12 años, en cualquier caso, no son fáciles de encontrar ya que muchas veces nos encontraremos con un muro a la hora de averiguar qué es lo que verdaderamente apasiona a un niño. Un patinete, por ejemplo, puede ser otra buena opción ya que invita a que nuestro hijo salga a la calle, se ejercite y además presume de medio de transporte antes sus amigos. Igualmente, elementos deportivos como balones de reglamento, canastas, palos de golf o raquetas de pádel, tenis y bádminton consiguen respetar la autonomía del niño, invitándole a desarrollar su talento pero sin presiones.

Los juegos de mecánica son otra de las mejores opciones a la hora de hablar de regalos para niños de 11 a 12 años. Construir y elaborar autos, fortalezas, edificios y demás elementos ayuda a la creatividad del niño o la niña y les permite estar entretenidos durante muchas horas. Igualmente, los Lego y los Playmobil cuentan con gran aceptación a esta edad.

Apostar por la música es otro de los campos más apasionantes si no sabemos qué regalar a una niña de 13 años. Tocar el violín, el chelo, la tuba, la flauta travesera o simplemente la guitarra diferencia al niño de los demás, que admirarán con envidia su dominio de un instrumento musical. En niños, además, esta cualidad ayuda a ligar, lo que comienza a ser muy valorado a estas edades, poniendo la primera piedra de cara a años ulteriores.

Mostrando 1–10 de 13 resultados