Regalos amigo invisible

LOS MEJORES REGALOS PARA EL AMIGO INVISIBLE BARATOS:

[amazon bestseller=”amigo invisible” items=”10″]

Acertar a la hora de regalar siempre ha conllevado importantes quebraderos de cabeza puesto que es preciso dedicar tiempo y dinero a la búsqueda de un obsequio adecuado que no solo nos agrade a nosotros sino que sorprenda a la persona a la que intentaos satisfacer. Para simplificar esta tarea, los regalos del amigo invisible irrumpieron en nuestro entorno facilitando sobremanera las cosas. Con este sistema evitábamos tener que dar un regalo a todos nuestros allegados y únicamente debemos centrarnos en una persona en especial, nuestro amigo invisible por sorteo, el cual desconocerá nuestra identidad a la hora de recibir el regalo.

Ideas impresionantes para Regalo del amigo invisible y precios

Lo más importante a la hora de proceder por esta vía es proponer un presupuesto entre todos los participantes, ya que es posible que algunos tengan en mente invertir cincuenta euros, mientras que otros se conformen con unos diez. Para evitar posibles controversias, antes de comprar nada se estipulará cuál será el gasto por cabeza. Encontramos tres tramos que suelen ser los más habituales:

  1. Regalos para el amigo invisible por 5 euros: Son aquellos que pretenden convertirse en un simple detalle y que normalmente se entregan entre niños, en la oficina o con gente a la que no tenemos especial estima. Entre los regalos que respetan este precio encontramos fundas impermeables para el móvil, que rondan los tres o cuatro euros y que son muy útiles, sobre todo en verano y en la playa. También hay llaveros originales de madera con forma de casa, blocs de notas e incluso rascadores.
  2. Regalos para el amigo invisible por 10 euros: En estos obsequios en nivel de intimidad entre la gente que participa es superior aunque no se trata de amigos íntimos o familiares cercanos. Como el precio es más alto, el abanico de opciones también aumenta y encontramos camisetas o cojines personalizados, tazas, lámparas en tamaño mini, soportes de portátiles, bandejas para la tablet o macetas de todo tipo. Se trata de elementos útiles a los que dar un uso es bastante sencillo.
  3. Regalos para el amigo invisible por 20 euros: Es el último nivel ya que el billete de veinte euros demuestra que queremos a una persona y que el regalo no es un mero trámite para nosotros. Este amigo invisible se realiza entre personas con lazos estrechos entre sí. Las pulseras, collares y demás productos de bisutería simples suelen rondar este precio, al igual que las entradas para conciertos, los productos de merchandising de series, películas o grupos musicales o también el calzado de cierta calidad.

Regalos manuales o comprar regalos originales en Regalos Pa&Ra

Otra opción original y factible es obsequiar con un regalo manual para el amigo invisible. Aquello que confeccionamos con nuestras propias manos tiene un valor especial, suele ser útil y guardado con respeto, y además resulta muy económico. Así, por ejemplo, los vídeos, los álbumes de fotos o los objetos personalizados a mano son una buena opción.

Mostrando 1–10 de 15 resultados