Regalos de amor

REGALOS AMOROSOS DE MODA:

[amazon bestseller=”amor” items=”10″]

Como dice la canción, el amor está en el aire. Sin amor no somos nada y gracias al amor podemos llegar a ser la persona que siempre quisimos ser. Junto a la persona a la que queremos, la felicidad está mucho más cerca y por ello es necesario cuidar y mimar esa relación que tanto bien nos hace.

Los regalos no son un elemento indispensable a la hora de sostener un noviazgo, ya que si no hay química, difícilmente surgirá algo más con un ramo de flores, un viaje a París o un coche de color rosa. Sin embargo, los regalos de amor sí que pueden convertirse en la guinda cuando dos personas se entienden desde el principio. Es muy importante tener detalles con la persona con la que quieres compartir toda una vida.

Para complacer a tu pareja no es preciso invertir una gran cantidad de dinero sino buscar un obsequio que requiera tiempo y dedicación. Por ello, los regalos originales hechos a mano para novios son la mejor manera de mostrar cariño, amor y comprensión. Algunos de los que más éxito tienen son los llaveros con doce citas planeadas, los ritmos cardiacos impresos sobre una postal, las sopas de letras con palabras que resuman vuestro tiempo juntos o bien los portarretratos caseros realizados con ingenio.

Regalos de amor románticos

Los regalos románticos y sorpresas románticas hechos a manos, por tanto, son todo un acierto y dejan sin excusa a aquellos novios y novias que alegan falta de presupuesto a la hora de sorprender continuamente a su pareja. No es preciso pagar cenas caras ni comprar prendas de marca, basta con echarle un poco de imaginación para dejar patidifusa a la persona a la que amamos.

En fechas especiales, eso sí, es preciso dejar a un lado los remilgos económicos y ahorrar mes a mes con el fin de agradar a nuestra pareja. Cuando tenemos dinero disponible, no obstante, nos solemos enfrentar al problema inverso, y es la duda. Pero no te preocupes, si quieres saber qué regalar a tu novio por su cumpleaños, aquí tienes cuatro ideas potentes con las que seguro que no fallarás:

  1. Desayuno en la cama. Comencemos con algo barato aunque sumamente agradable. Podemos amanecer deslizándonos de la cama sin despertarle y elaborar un desayuno completo, con multitud de alimentos e incluso con diferentes opciones que le haga empezar el día con una sonrisa en la cara.
  2. Noche de amor. El sexo muchas veces se convierte en rutinario, por lo que no existe mejor regalo que romper con la monotonía y hacer un streaptease, comprar lencería o bien sorprender llevando la iniciativa toda la noche.
  3. Viajes a lugares exóticos. Todos hemos ido ya a la playa o a las grandes ciudades europeas, por lo que una aventura a Asia, África o Sudamérica podría ser la forma ideal de sorprender a nuestra pareja.
  4. Fiesta sorpresa con amigos. Porque a todo el mundo le gusta pasar un día tan especial con la gente a la que más quiere.

Mostrando todos los resultados (8)