Regalos para bautizos

REGALOS ORIGINALES PARA BAUTIZOS

[amazon bestseller=”bautizo” items=”10″]

En una sociedad cada vez más laica y con mayor libertad religiosa, muchos padres eligen realizar un baby shower para presentar a su hijo en sociedad. Sin embargo, los bautizos siguen siendo masivos y todavía una inmensa mayoría apuesta por el rito religioso, más por tradición que por devoción en muchos casos.

Sea como sea, los regalos para bautizos se convierten en uno de los mayores quebraderos de cabeza para los asistentes. La gente suele tener claro qué regalar en una boda o en una comunión, sin embargo los bautizos se sitúan en una especie de limbo ya que en muchos de ellos ni hay convite, sino simplemente una cerveza con tapa en un bar o restaurante. Esto implica que haya personas que no lleven obsequios a este tipo de eventos.

Tienda online con regalos para bautizos (comprar a buen precio es posible!)

Los familiares cercanos, no obstante, sí que quieren formar parte de los primeros pasos del niño en el mundo, razón por la que durante meses buscan ideas originales para regalar en un bautizo. Estas son las diez mejores opciones:

  1. Pastilla de jabón con la imagen del bebé. Los regalos de bautizo personalizados tienen mucho éxito y permiten adaptar casi cualquier objeto a la realidad del recién nacido. Estos productos no están pensados para ser usados sino como adorno o recuerdo del evento, y qué mejor manera que con una imagen a la que mirar con nostalgia con el paso de los años.
  2. Portada falsa de revista con la noticia. Es un presente simpático y económico que queda genial si lo enmarcamos y colgamos, por lo que los padres lo agradecerán enormemente como recuerdo.
  3. Peluche gigante. No son muy caros y son una de los mejores presentes si no sabes qué regalar en un bautizo si eres invitado. El niño encontrará cobijo en ellos y los mantendrá como fieles amigos con el paso del tiempo.
  4. Perrito recién nacido. Nada mejor para un bebé que crecer junto a un amigo que dé sus primeros pasos junto a él y que le proteja de cualquier cosa que le pueda hacer daño.
  5. Plata. Sonajeros, chupetes, conchas de bautizo… cualquiera de estos elementos en plata es una grata sorpresa para los padres.
  6. Uno de los mejores regalos de bautizo para niño es algún trenecito y juguete simple, que no se pueda dividir en piezas y que permita al bebé tener su primer contacto con objetos de este tipo.
  7. Dinero. En un bautizo también hay que pensar en los padres, que son los que afrontan una nueva vida y los que necesitan un empujón en su economía para satisfacer todas las necesidades del bebé.
  8. Cajita para conservar los dientes. Es uno de los obsequios más originales ya que pocas veces se han visto en el pasado. Es una forma de engañar al Ratoncito Pérez pero permite almacenar un preciado recuerdo.
  9. Sesión fotográfico. Servirá tanto para los niños como para los padres.
  10. Álbum de fotos, para las más que seguras instantáneas que llegarán en ese día.

Mostrando todos los resultados (5)