Regalos para bebés y recién nacidos

REGALOS PARA BEBÉ

[amazon bestseller=”regalos bebés” items=”10″]

Los bebés son seres curiosos que aprenden con cada mirada que lanzan a un mundo en el que todo es nuevo para ellos. Las paredes, el suelo, las mascotas o los juguetes son elementos inéditos que necesitan descubrir. Por esta razón, los regalos para bebés y recién nacidos han de servirles también para dar sus primeros pasos en un mundo que desconocen.

Este tipo de presentes los realiza aquella gente que no acudió anteriormente al baby shower o al bautizo, por lo que se presupone que acuden a la casa familiar para merendar o tomar algo. Esto implica que el regalo será examinado por los padres del bebé al detalle y en ese mismo instante, por lo que es preciso que tengamos especial cuidado con aquello que vamos a comprar.

Los regalos útiles para bebés son muy valorados por los padres, que normalmente están hartos de obsequios que solo sirven para coger polvo adornando muebles y encimeras. Por ello, prendas de ropa como patucos, gorros y vestiditos o sillitas de niño para el coche pueden hacer un favor a una familia que necesita ayuda.

También podemos confeccionar regalos originales para bebés hechos a mano tales como murales en la pared con soles, nubes, lunas y estrellas hechas con cartulinas o cartones. Los cojines también se pueden realizar de forma sencilla, rellenándolos con material mullido para que el bebé pueda descansar adecuadamente y personalizándolos con una foto del recién nacido o de la familia al completo. Si sabemos coser o hacer punto, también podemos confeccionar unas medias, un gorrito o unos guantes de pequeño tamaño que hagas las delicias del resto de niños cuando vayan al parque a jugar. Este sería uno de los mejores regalos originales para recién nacidos hechos a mano.

Los mejores regalos para bebés – Tienda online al mejor precio Pa&Ra

Todos estos son regalos para bebes de 6 meses como máximo, por lo que es necesario revisar el tamaño de las piezas y si el presente es adecuado para niños tan pequeños. Lo que podríamos pensar es que este tipo de obsequios son caros, sin embargo en muchas ocasiones podemos encontrar regalos para bebés gratis, algo para lo cual solo es necesario saber dónde buscar. Muchas empresas entregan muestras de prueba que, si acumulamos de forma adecuada, podemos convertir en un fenomenal presente, como por ejemplo papilla, geles, colonias o jabones para el niño. De igual forma, en internet se pueden encontrar varias páginas web que regalan canastillas e incluso cunas para hacer publicidad de sus marcas. Por último, existen determinadas empresas que buscan suscriptores y que regalan pequeños elementos a los 15.000 primeros. Por ello, es muy importante mantenerse al tanto de este tipo de ofertas ya que los productos suelen ser sumamente útiles para los atareados padres.

Mostrando todos los resultados (2)