Regalos para bebés y recién nacidos

REGALOS PARA BEBÉ

Superventas nº. 1
Rainbow Fox elefante Juguete cojín para bebé diseño de elefante Juguetes blandos
  • Material: 100% algodón.
  • Lavarse a mano. Uso para decoración, regalos, juguetes, juegos infantiles, etc.
  • Tamaño: 53 x 45 x 28 cm; Peso: 900 g
  • Paquete: 1 pieza, 1 almohada
  • Almohadas suaves para su familia: más cálido y más hermoso. Para sentirse libre y feliz en casa.
RebajasSuperventas nº. 2
Kit de Marco Para Manos y Huellas de Bebé de Bubbleliss. Seguro y fácil de usar. Un gran regalo de bebé.
  • PAQUETE DE MANOS Y HUELLAS DE BEBÉ para conservar sus preciosos recuerdos para siempre.
  • SIMPLE Y FÁCIL DE USAR. Sus preciosos recuerdos de bebé se crean en cuestión de minutos. Todo lo que necesita está incluido en este paquete de huellas para bebés.
  • SEGURO PARA USAR Y NO TOXICO. Suave y listo para moldear la arcilla blanca flexible hace esto tan fácil como un juego de niños. No es necesario mezclar ni hornear. El vidrio de acrílico hace de este uno de los paquetes más seguros de huellas entre productos similares.
  • ALMACENA UNA FOTOS Y UNA IMPRESIONES DE ARCILLA. El hermoso (grande) marco de madera blanco guarda más recuerdos en comparación con otros marcos en el mercado.
  • RESPALDO DE NUESTRA GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100%. Si no está satisfecho con su paquete de huellas para bebés, le devolveremos su dinero sin hacer preguntas.
Superventas nº. 3
KIT DE MARCO DE HUELLAS DE MANO Y PIE DE BEBÉ para niño y niña, regalos originales y únicos para la fiesta de bienvenida del bebé, decoraciones de pared o mesa con recuerdos memorables
  • CAPTURE SUS PERFECTAS MANITAS Y PIESITOS PARA SIEMPRE - No podemos detener a su pequeño ángel de crecer, pero podemos ayudarle a crear una obra maestra de su huella de mano y de pie adorables para acariciar durante toda la vida
  • PRESENTE SU BEBÉ ORGULLOSAMENTE EN SU MANTEL - Coloque las impresiones de arcilla de su bebé al lado de las fotos de su familia y guarde ese recordatorio físico, incluso si un día se convierten en un monstruoso adolescente
  • CASI TAN BUENO COMO EMBOTELLAR LA ESENCIA DE SU RECIÉN NACIDO - Crear la memoria de la huella de la mano y de pie de su bebé es casi tan bueno como embotellar el olor especial de su bebé como recién nacido
  • ¡HACE UN MUY BUEN REGALO DE BABY SHOWER! Si usted está buscando deslumbrar y sorprender a su mejor amigo, este es el regalo para hacerlo. ¡Nuestro Kit de Marco de Recuerdo Bubzi ® de Lujo es el regalo perfecto que su amigo usará y apreciará a lo largo de su vida!
  • ¡PROMETEMOS CALIDAD PREMIUM Y SERVICIO EXCEPCIONAL! En Bubzi Co ® nos apasiona conservar recuerdos y tratarte como el héroe que eres. Respetamos y alabamos a los padres y al increíble trabajo que hacen día a día. Prometemos ofrecerte el mejor servicio y los mejores productos y recursos. Con nuestra Garantía de Satisfacción Total, si no estás completamente satisfecho con el Kit de recuerdos de huellas de pies y manos, te devolveremos el dinero
RebajasSuperventas nº. 4
Pootack Marco Foto Huella Bebé Regalo Original Bebé para Recién Nacido - Blanco
  • Capturar el momento: El tiempo pasa tan rápido. Preserva ahora la preciosa huella de tus hijos y manténgala PARA SIEMPRE. ¡Este producto ofrece una manera eficaz y comprable de preservar la memoria de la pequeña estatura de su niño antes de que consigan demasiado grande!
  • No es necesario mezclar o hornear: Simplemente se seca a una superficie lisa y endurecida sin mezclar ni hornear. Haga su recuerdo del bebé con menos lío. Nota Al acabar la huella de su bebé, usted debe ponerlo en un lugar seco para secar durante 3 a 5 días, si no se mojará con moho.
  • Seguro para los niños - La arcilla es no tóxica y segura para los niños de edades recién nacidas y para arriba. Manténgase alejado de la boca, ojos y oídos - sólo para uso externo.
  • Marco de madera de alta calidad, los marcos están hechos de madera natural con diseño elegante que puede contener todos los 5 x 7 pulgadas de imagen.
  • GARANTÍA del 100%: Cree un recuerdo estimado del bebé o SU DINERO ATRÁS; Ninguna pregunta. Perfeccione para la ducha de bebé, el registro del bebé, o el regalo del bebé para los nuevos padres.
RebajasSuperventas nº. 5
Cambiador Portátil de Pañales para Bebé - Kit Cambiador de Viaje - Completamente Acolchado - Esterilla Lavable de Quita y Pon - Para Usar Fuera de Casa - Perfecto como Regalo ! - Baby Dream
  • SEGURO Y EXTREMADAMENTE PRÁCTICO - Este cambiador para bebés es portátil, de gran calidad, con una esterilla acolchada de quita y pon para cambiar pañales de 64 cm de largo y 55 cm de ancho. Se puede lavar, es fácil de limpiar, resistente al agua y mantiene a tu pequeño alejado de superficies sucias y gérmenes.
  • LIGERO pero ESPACIOSO y BIEN ORGANIZADO - hace que cambiar pañales sea sencillo y sin complicaciones. La malla grande y los bolsillos con cremallera están diseñados para tener todo a mano y poder guardar pañales, toallitas, cremas, aceite para bebés y juguetitos para tu pequeño.
  • SE ACABARON LAS BOLSAS PESADAS - lleva solo este cambiador perfecto. Lleva todo lo que necesitas en una bolsa segura. En el bolsillo exterior con cremallera puedes guardar tus objetos imprescindibles como el móvil, las llaves o servilletas. Usa el tirante con hebilla para llevarlo colgado en la muñeca o en el carrito.
  • CAMBIAR PAÑALES SOBRE LA MARCHA? - Pan comido! Este cambiador es compacto y ligero cuando está plegado, y mide 104 cm cuando se despliega para proteger por completo a tu bebé y ofrecer espacio para maniobrar.
  • SATISFACCIÓN GARANTIZADA - Darle a tu bebé lo mejor es lo más importante del mundo, verdad ? Estamos seguros de que podemos lograr exactamente eso. Si por cualquier motivo no es de tu satisfacción, ponte en contacto con nosotros para que te lo cambiemos o te devolvamos su dinero sin hacer preguntas.
RebajasSuperventas nº. 6
YeahiBaby El juguete animal de las muñecas de la felpa suave 4PCS y los calcetines del buscador del pie fijaron el mejor juguete educativo temprano del desarrollo del regalo para los bebés y las muchachas infantiles del bebé (león y panda)
  • Este conjunto de muñeca de muñeca animal y buscador de pie se recomienda para los bebés desde el nacimiento hasta, ayuda a aumentar la coordinación visual, auditiva y motora de su hijo mientras mantiene esas pequeñas patas cubiertas. Anime al bebé a alcanzar y agarrarse, despertar la conciencia auditiva, mejorar la coordinación mano-ojo del bebé.
  • Un juguete maravilloso para la educación temprana del bebé. El diseño animal y colorido de Adroable hace a este sistema entero los calcetines de las muñecas como juguetes lindos que su pequeño puede jugar con. Ayude a los bebés que distinguen fácilmente entre diversos patrones, colores, y reconociendo caras y ruido.
  • Bebé le gustaría ver sus dedos y balancear sus pequeños pies cuando tienen tres meses de edad. Este sonajero hará un sonido cuando el bebé sacude sus manos, que les ayudará a averiguar dónde está sus pequeñas manos y pies. Crea sonido mientras el bebé se mueve, así, atrapa la atención e interés de su bebé. ¡Diversión en casa!
  • Los colores y los patrones de alto contraste del traqueteo también trabajan para estimular la visión del bebé. Con cada meneo, el bebé se deleitará en el ruido del cascabel suave y se animará a alcanzar y agarrar, despertar aún más y desarrollar sus músculos.
  • ¡El diseño animal lindo con el material suave de la felpa del 100%, guarda esos pequeños pies todo caliente y cómodo, cómodo para el tacto del bebé, un regalo excelente de la fiesta de bienvenida al bebé!
Superventas nº. 7
Proyector de Estrellas, innislink luz del proyector 360 Grados romántica Cosmos Luna de luz nocturna dormitorio para niños, bebés, regalos de la Navidad, los amantes lámpara de proyección, Azul
  • La luz de las estrellas del cielo de relajación del pote del proyector de luz innovadores proyectos luna y el cielo luz de la estrella alrededor de su habitación, la transformación de su entorno en un cielo relajante por la noche
  • 3 modos de funcionamiento: modo de luz cálida noche (pulse el botón A y otra vez para apagarlo); Cambiar el modo de color de la luz (la luz del interruptor de rojo verde y azul mediante el botón B); el modo de luz de rotación (Pulse el botón C para girar la luz).
  • Proyectos un cielo nocturno de la luna y las estrellas en el techo o las paredes, con el interruptor rotatorio, se gira a 360 grados grados, proporciona un fantástico cielo estrellado en movimiento, creat para un efecto calmante y luz de noche romántica
  • Gran regalo para el dormitorio de un niño y la decoración perfecta para su pasillos, habitaciones, boda, fiesta de cumpleaños y decoración de otros partidos amigo. Crear fondo de escena maravillosa. Así lámpara romántica y llamativo noche puede ser portable a cualquier lugar.
  • Materiales de calidad de la industria y los circuitos de alta calidad garantizan un rendimiento y confiabilidad superiores.
RebajasSuperventas nº. 8
Moredig Modelo nuevo 360 grados proyector lámparas de estrellas de música con temporizador led pantalla, hay control remoto y puede rotación, romántica de la noche para bebés, niños, regalo de cumpleaños, día de los Reyes, Navidad, etc - Blanco y negro
  • - Diseño de temporizador y control remoto: admite establecer el tiempo, cada presión el botone B aumenta 5 minutos, máx 995 minutos, cuando el tiempo se acaba, se apagará automñatica. tiene el control remoto es más convenito, puede remoto control la apagar y encendir / establecer el tiempo / luces de colores / luz de noche / modo de rotación / cambiar los canciones.
  • - Funcción del botónes C, D y E : el botón C es luces de colores, cada pulsada el tecla, puede cambiar uno modo de color, es muy romántica y bonita; Y el botón D es la luz de la noche, es la luz calida blanca y estable; La tecla E es rotación, puede controlar la rotación del motivo decorativo de proyección.
  • - Función de música ligera: total hay 12 canciones de música ligera (botón F), el ritmo suave muy agradable, que es muy útil para el sueño de los niños.
  • - El producto se apto para niños, bebes, es un regalo perfecto para cumpleaños, día de los Reyes, navidad etc, si su hijos propiedad el producto, pueden ver la estrellas, luna, el mundo marino antes de acostarse, puede ayudar los nios conocer las cosas interesante, es muy bueno.
  • - El paquete incluye: 1 x proyector lampara (incluido 2 tapa de la proyección lámpara, 1 tapa de estrellas y luna, 1 tapa de la vida marina); 1 x control remoto; 1 x DC 5v cable usb; 1 x destornillador; 1 x manual de instrucciones inglés. (no incluido la batería)
Superventas nº. 9
fancyus Unisex ratón para niños de algodón para bebé con capucha albornoz de toalla de baño, gris
  • Material de protección del medio ambiente, no cualquier ingrediente suavizantes.
  • Divertido diseño de animal, hacer que su bebé lindo y encantador.
  • Tamaño: 54 * 60 cm. Contorno del pecho: 66 cm. Ancho de hombro: 25 cm. Longitud de la manga: 22 cm.
  • Edad: 0 - 9 meses.
  • Un gran regalo para su bebé o los nuevos padres.
RebajasSuperventas nº. 10
StillCool DIY bebé Handprint y Marco de huella Inkpad de fotos Regalos Babyparty seguros y elegantes Elegante blanco de madera sólida para recién nacidos/bebé Regalos
  • Los compuestos de impresión no son tóxicos, son seguros, fáciles de usar y son materiales similares a piedras. Arcilla suave, suave y seca, sin mezclar, no hornear.El marco es de madera maciza, capaz de hacer DIY.
  • Edad recomendada: 0-3 años (y superior, si solo es la impresión de manos o pies). Tamaño del producto: 28 * 23 * 2 cm
  • Simplemente presione la mano del bebé o el pie del bebé directamente sobre el papel recubierto suministrado. Tu tesoro no entrará en contacto con la tinta
  • Creación de arcilla decoración ideal piezas: Baby logra detallado impresiones, crea recuerdos más preciados con este DIY proyectos de manualidades. disponible en escritorio o en la pared, añadiendo calidez sensación a tu salón, cuarto de bebé, dormitorio, o incluso el pasillo
  • 100% de garantía de satisfacción. Si no está satisfecho con nuestros productos, puede ponerse en contacto con nosotros y realizar el reembolso dentro de los 30 días.

Los bebés son seres curiosos que aprenden con cada mirada que lanzan a un mundo en el que todo es nuevo para ellos. Las paredes, el suelo, las mascotas o los juguetes son elementos inéditos que necesitan descubrir. Por esta razón, los regalos para bebés y recién nacidos han de servirles también para dar sus primeros pasos en un mundo que desconocen.

Este tipo de presentes los realiza aquella gente que no acudió anteriormente al baby shower o al bautizo, por lo que se presupone que acuden a la casa familiar para merendar o tomar algo. Esto implica que el regalo será examinado por los padres del bebé al detalle y en ese mismo instante, por lo que es preciso que tengamos especial cuidado con aquello que vamos a comprar.

Los regalos útiles para bebés son muy valorados por los padres, que normalmente están hartos de obsequios que solo sirven para coger polvo adornando muebles y encimeras. Por ello, prendas de ropa como patucos, gorros y vestiditos o sillitas de niño para el coche pueden hacer un favor a una familia que necesita ayuda.

También podemos confeccionar regalos originales para bebés hechos a mano tales como murales en la pared con soles, nubes, lunas y estrellas hechas con cartulinas o cartones. Los cojines también se pueden realizar de forma sencilla, rellenándolos con material mullido para que el bebé pueda descansar adecuadamente y personalizándolos con una foto del recién nacido o de la familia al completo. Si sabemos coser o hacer punto, también podemos confeccionar unas medias, un gorrito o unos guantes de pequeño tamaño que hagas las delicias del resto de niños cuando vayan al parque a jugar. Este sería uno de los mejores regalos originales para recién nacidos hechos a mano.

Los mejores regalos para bebés – Tienda online al mejor precio Pa&Ra

Todos estos son regalos para bebes de 6 meses como máximo, por lo que es necesario revisar el tamaño de las piezas y si el presente es adecuado para niños tan pequeños. Lo que podríamos pensar es que este tipo de obsequios son caros, sin embargo en muchas ocasiones podemos encontrar regalos para bebés gratis, algo para lo cual solo es necesario saber dónde buscar. Muchas empresas entregan muestras de prueba que, si acumulamos de forma adecuada, podemos convertir en un fenomenal presente, como por ejemplo papilla, geles, colonias o jabones para el niño. De igual forma, en internet se pueden encontrar varias páginas web que regalan canastillas e incluso cunas para hacer publicidad de sus marcas. Por último, existen determinadas empresas que buscan suscriptores y que regalan pequeños elementos a los 15.000 primeros. Por ello, es muy importante mantenerse al tanto de este tipo de ofertas ya que los productos suelen ser sumamente útiles para los atareados padres.

Mostrando todos los resultados (2)