Regalos de comunión

REGALOS PARA LA COMUNIÓN:

[amazon bestseller=”comunión” items=”10″]

Si hay un momento importante en la vida de un niño, ese es el de su primera comunión. Ese día confirman que desean abrazar el cristianismo antes los ojos de familiares, amigos y allegados. Sin embargo, también hay muchos párvulos que saben que en ese día tan especial recibirán multitud de obsequios ya que a veces son hasta decenas y decenas los asistentes al evento. Por ello, los regalos de comunión han de estar bien elegidos e ir acordes con el sentir de la celebración.

Las mejores ideas para obsequios y regalos de comunión

La bicicleta, la videoconsola o los grandes estuches de pinturas para el colegio son presentes muy manidos que el niño sabe que recibirá incluso antes de abrir el primer paquete. Las ideas para regalos de comunión escasean y por ello es importante darle al coco con el fin de ser originales y de crear sorpresa e ilusión en la cara del niño a partes iguales.

Los regalos para hacer a niños de comunión han de ser inéditos, es decir, que nunca antes se hayan hecho o que, al menos, poca gente conozca que un regalo así alguna vez se entregó en un acto religioso tan especial. Algunos obsequios de este tipo podrían ser, por ejemplo, los drones, objetos adecuados para todas las edades que son fáciles de manejar y que desarrollan la mente de los escolares. Un juego de Lego, por ejemplo, también ayuda al niño a desarrollar su creatividad ya que debe construir elementos desde cero, haciendo encajar piezas y aprendiendo a base de errores. Los monopatines se han puesto también de moda una vez más y no hay niño que no desee uno para deslizarse por la cuesta abajo que hay en su calle.

Los regalos de comunión de El Corte Inglés suelen aportar también multitud de ideas, entre las que podemos encontrar, y es que estos grandes almacenes llevan tiempo especializándose en este tipo de eventos. El Corte Inglés suele ofrecer los precios más económicos y acordes relación calidad-precio en lo que se refiere a trajes de comunión. Pero no solo eso, también cuenta con una sección de juguetes y detalles para este día tan especial, con los que sorprender al pequeño protagonista del evento.

En lo que respecta a los regalos de comunión para invitados, ser original con ellos resulta más complicado que con los casos anteriores. Se está poniendo de moda, eso sí, los regalos de comunión para invitados hechos a mano, aunque para ello es necesario contar con mucho tiempo ya que la lista de asistentes suele ser muy extensa. Las velas aromáticas, los centros de mesa, los adornos envueltos en láminas de plástico o tarjetas de cartulina con un mensaje y con una imagen diferente para cada invitado son algunas de las mejores ideas.

Mostrando todos los resultados (3)