Regalos creativos

LOS MEJORES REGALOS CREATIVOS:

Superventas nº. 1
Arcilla y Plastilina Mágica LeeHur Lodo de Goma Inteligente con Ojos, Arcilla Mágica DIY Creativa, Plastilina Inteligente, Juguetes Magnéticos Terapia Estrés para Niños y Adulto, Azul
  • 【Masilla magnética】 Contiene componente de imán. Ponga cualquier imán cerca de la masilla y seguirá la pista en movimiento del imán. Usted puede dar forma al Puffy libremente. Muy mágico y especial!
  • 【Material ambiental】 En la plastilina tiene poco aceite, la aceite es de silicona ecológico, no tóxico, como un lubricante es para la plastilina poder fluir. y cuando la plastilina esta dura, puedes anadir unas gotas calientes para que sea más suave. Pero absolutamente no puede comer, adecuado para niños mayores de 3 años.
  • 【Diferente forma de jugar】 Estirar, rebotar, rodar en una bola o desgarrar aparte! Se puede estirar y rebotar como el caucho, en forma y esculpido como la arcilla, y rasgado y rasgado como el papel.
  • 【Encender su imaginación】 Con esta masilla magnética rebotante y elástica; Usted puede crear el monstruo, la flor, el unicornio etc. ¡Todo puede ser creado con su mano mágica e imaginación vívida!
  • 【Alivio del estrés para todas las edades】 Puedes apretarlo, rodarlo o darle forma al personaje que te guste. Siempre puede mantener la mano y la cabeza ocupada! ¡Es un regalo perfecto para los cabritos que tienen imaginación vívida y la gente que es buena en crear cosas!
Superventas nº. 2
Bloques de Construcción Magnéticos, Amztronics Magnéticos Construcciones Imantados Magnéticas 39 Piezas Juegos de Construcción Para La Educación Del Niño de Los Ladrillos de Construcción Juguetes Ferris Wheel y Bolsa de Almacenamiento Incluida
  • FUERTES PIEZAS MAGNÉTICAS DE COLORES: Las magníficas piezas magnéticas de AMZtronics con los colores de arco iris son fáciles de conectar y los modelos de construcción de figuras a tu gusto con gran fuerza magnética
  • MULTICOMBINACIÓN 3D: Las piezas magnéticas de los bloques se pueden combinar y dar forma a muchos modelos del edificio, tales como casa, coche, avión, cohete, pescados, bola y más.
  • EDUCATIVO Y CREATIVO: Los bloques de construcción magnéticos fomentan la creatividad de su hijo, promueven el desarrollo del cerebro y el pensamiento crítico. Es un gran juguete que proporcionará horas de juego creativo, lejos de videojuegos.
  • SEGURO Y DE LARGA DURACIÓN: Hecho con imán fuerte, material original de la ABS de la alta calidad, sin bordes cortantes. Todas las piezas de colores han sido fabricadas a través del proceso ultrasónico para una mejor opresión, perfectamente previenen de romperse. Juguetes DIY seguros y duraderos.
  • PAQUETE: Este juego estándar incluye 14 triángulos y 22 rectángulos, 1 rectángulo largo, 2 ruedas y 1 bolsa de almacenamiento, para que sea fácil de guardar todas las piezas después de jugar, y se pueda llevar a todas partes.
RebajasSuperventas nº. 3
Lote de 10 Mochilas Infantiles para Colorear. Incluye Ceras de Colores. Ideal para Regalos de Fiestas de Cumpleaños, Comuniones...
  • Idea Genial para Fiestas Infantiles. Un regalo divertido que gracias a sus diseños lúdicos fascinará a los pequeños.
  • Pinturas Incluidas. Cada mochila incluye 5 pinturas de colores surtidos para colorear los diseños de las mochilas.
  • Tamaño Ideal para Niños. Tanto las mochilas como los estampados para colorear son perfectos para niños pequeños.
  • Original y Creativo. Regalo ideal para no obsequiar dulces: fascina a niños de entre 2 y 6 años.
  • Satisfacción Asegurada. Garantía de devolución del dinero de 30 días si no cumple tus expectativas.
RebajasSuperventas nº. 4
SET DE REGALO PARA NIÑAS: DIARIO SECRETO CON LLAVE Y BOLÍGRAFO Diario Para Escribir con Cerradura y Llave. Regalo ideal de cumpleaños para chicas de 4 5 6 7 8 9 + años
  • MANTÉN TODOS TUS SECRETOS A SALVO: Ya se trate de tus pensamientos, tus dibujos o un jugoso secreto, mantenlos a salvo en este divertido y colorido diario con llave. Contiene cerradura, 2 llaves y un bolígrafo multicolor a juego.
  • EVITA QUE LOS FAMILIARES COTILLAS LO LEAN: Guarda las llaves en un sitio seguro, porque nadie podrá acceder a este diario secreto si no tiene la llave. ¡Incluye una llave de repuesto por si no recuerdas dónde escondiste la otra!
  • GENIAL COMO REGALO PARA NIÑAS DE TODAS LAS EDADES: Un diario inocente, divertido y colorido con hojas de papel a rayas y liso para que las chicas puedan registrar sus palabras o dibujar garabatos. Entregado en una caja de regalo brillante que contiene el diario y el bolígrafo multicolor a juego.
  • LOS UNICORNIOS SON REALES: En GirlZone nos encanta todo lo que brilla, y este diario secreto con llave no es diferente. Lleno de brillantes arco iris unicornios y purpurina, incluye un boli multicolor a juego. Es el detalle o regalo ideal para un cumpleaños.
  • ANTE LA DUDA, AÑADE BRILLANTINA: Puedes contar con GirlZone para todo lo brillante y reluciente. Estupendas ideas de regalos para chicas de 3 4 5 6 7 8 9 10 años y en adelante. Echa un vistazo a la página principal de nuestra tienda para conseguir más ideas.
RebajasSuperventas nº. 5
VIDEN Bloques de Construcción Magnéticos, 109 Piezas Bloques Magnéticos Juguetes Construcción Juego Creativo y Educativo Para Los Niños Más de 3 Años
  • Educativos y Creativos: Juguetes creativos que permiten que los niños desarrollen la creatividad, capaicidad cognitiva y habilidad motora a través del juego con su imaginación e inteligencia. Es un gran juguete que proporcionará horas de juego creativo, lejos de videojuegos.
  • Magnéticos y Multifucionales: Las 109 piezas son magnéticas, las cuales son muy fáciles para que los niños creen muchas variedades de formas que les gusten.Las piezas magnéticas de los bloques se pueden combinar y dar forma a muchos modelos del edificio, tales como casa, coche, avión, cohete, pescados, bola y más.
  • Divertidos y VIDENs: Hecho con imán fuerte, material original de la ABS de la alta calidad, sin bordes cortantes. Todas las piezas de colores han sido fabricadas a través del proceso ultrasónico para una mejor opresión, perfectamente previenen de romperse. Juguetes DIY VIDENs y duraderos.
  • Comunicativos: Magenesis juguete educativo de construcción magnética es excelente para el juego abierto y la construcción de modelos geométricos. Puede ayudar a chispear la imaginación de los cabritos y desarrollar confianza y paciencia de los cabritos en el proceso de la construcción de la forma.
  • Paquete: Este juego estándar incluye 24 triángulos y 30 rectángulos, 2 rectángulo largo, 2 ruedas y 1 bolsa de almacenamiento, para que sea fácil de guardar todas las piezas después de jugar, y se pueda llevar a todas partes.
RebajasSuperventas nº. 6
El mejor set de 72 lápices de colores de Meloive. Los mejores lápices para colorear para artistas, dibujantes, ilustradores, diseñadores de interiores, estudiantes y adultos amantes de colorar como regalo de navidad.
  • Set de 72 lápices únicos de colores. Todos los lápices son de 18 cm de longitud y tienen el nombre del color sobre el lápiz. Estos lápices de colores son muy simples para trabajar y colorear, set profesional de lápices para niños y artistas que crean dibujos.
  • Este set de lápices para colorear está fabricado con repuestos amigables con el medioambiente de la mejor calidad para restaurar los colores originales vívidos y vibrantes. Son resistentes e irrompibles para usos prolongados.
  • El estuche tiene ranuras particulares para cada lápiz, puede proteger estos lápices para evitar distintos daños, también es fácil de cargar. Puede ser enrollado para un traslado más conveniente, y también cuenta con un logar interno para el sacapuntas.
  • Con estos lápices al óleo de colores con estuche es más fácil colorear, y tiene una gran capacidad para mantener el color, la fuerza expresiva del color y el impacto visual. Colores más fabulosos y buen brillo.
  • Excelentes lápices de colores para hacer bocetos, dibujar pintar, hacer garabatos, artes y manualidades, decoraciones, actividades de cuidado diario, libros de recuerdos, los usos son ilimitados.
RebajasSuperventas nº. 7
REGALO PARA CHICAS: LIBRO DE COLOREAR PARA CHICAS CHICOS: Zen Coloring, Una Libreta de Colorear Relajante Para Niñas. Regalo de Cumpleaños Genial Para Chicas de Todas las Edades: 4 5 6 7 8 9 10 Años
  • UN DESCANSO DE LA TELEVISIÓN: Vuelve a lo básico con este divertido y relajante libro de colorear para niños. Este libro ha sido diseñado especialmente para niñas de 3 a 11 años y presenta nuestras exclusivas ilustraciones infantiles con unicornios, cupcakes, sirenas y muchas otras dibujos mágicos.
  • MEDITACIÓN A TRAVÉS DEL COLOREADO: No solo los adultos colorean para relajarse y desestresarse, éste Libro Zen de Arte Terapia es ideal para los niños también. Observa como se sumergen en sus hermosas creaciones y crean, descubriendo el placer de colorear, el arte y las manualidades.
  • LOS UNICORNIOS SON REALES: En GirlZone nos encanta todo lo que brilla, y ésta Libreta de Colorear Antiestrés no es diferente. Este Cuaderno, que cuenta con 40 páginas ilustradas, es un detalle o regalo de cumpleaños ideal para chicas de todas las edades.
  • ANTE LA DUDA, AÑADE BRILLANTINA: Puedes contar con GirlZone para todo lo brillante y reluciente. Estupendas ideas de regalos para chicas de 3 4 5 6 7 8 9 10 años y en adelante. Echa un vistazo a la página principal de nuestra tienda para conseguir más ideas, además de este increíble Colouring Book..
  • Juguete
RebajasSuperventas nº. 8
COOLJOY Pizarra magnética colorido, Animales-stampers, Almohadilla borrable de escritura y dibujo para niños 2 años 3 años 4 años - Juguetes educativos - Mega sketcher - Portátil - Tamaño 40 x 31CM - Animales,Números, alfabeto
  • 【Números+Animales + letras en el borde】 - Educación en la primera infancia para los niños, aprender el alfabeto y número, las actividades de dibujo y escritura que promuevan la coordinación ojo-mano, el desarrollo de la capacidad de pensamiento lógico y su diseño telent, y mejoran la capacidad de operar e incluso construir su espíritu de trabajo en equipo al jugar juntos.
  • 【Tres animales - stampers】- Magna Doodle pizarra incluye esta placa tiene 4 broches para 3 animales stampers y 1 pluma para garantizar que no se pierdan fácilmente, bellas estampadores animales les ayudan a llevar a cabo el patrón linda con facilidad, animándoles a identificar la forma diferente.
  • 【Zona Multicolor】 - Nuestro tablero de dibujo magnético contiene 4 áreas de color verde, amarillo, rojo y azul, cada color tiene su propio tablero para aumentar los niños cognición color. los niños dibujen dibujos más interesantes y creativos.
  • 【Sabiduría compañero】 - Juguetes educativos, el mejor regalo para los niños. Sería un buen amigo de los niños cuando los padres no tienen tiempo suficiente para jugar con ellos, los niños pueden encontrar más interés en esta mesa de dibujo magnética juguete divertido.
  • 【Seguridad de la salud】- Construido con materiales no tóxicos ABS / alta calidad, que no hay daño para sus hijos, de plástico resistente que proporciona un tiempo de vida más largo, el tablero de dibujo presenta bordes redondeados y curvas suaves para eliminar posibles lesiones.
RebajasSuperventas nº. 9
Pack de 10 Mini Libretas. Cada una con 5 Ceras para Colorear. Regalo Perfecto en Fiestas de Todo Tipo.
  • Lote de 10 Mini Libretas con portada rígida en cartón kraft. Cada una con 5 ceras para colorear.
  • Diseño Divertido. Pequeñas libretas de notas con diseño de carita sonriente en la portada y 5 ceras de colores incluidas.
  • Regalo Perfecto. Detalle ideal en fiestas infantiles y de todo tipo: cumpleaños, bodas, comuniones, bautizos, fin de curso, Navidad, Reyes Magos...
  • Prácticas. Las ceras de colores pueden guardarse en la contraportada, con lo que se convierte en un recuerdo fantástico en cualquier tipo de reunión.
  • Satisfacción Asegurada. Garantía de devolución del dinero de 30 días si no cumple tus expectativas.
RebajasSuperventas nº. 10
SCP072 El mejor set de 72 lápices de colores de Meloive. Los mejores lápices para colorear para artistas, dibujantes, ilustradores, diseñadores de interiores, estudiantes y adultos amantes de colorar como regalo de navidad.
  • Este set de lápices para colorear está fabricado con repuestos amigables con el medioambiente de la mejor calidad para restaurar los colores originales vívidos y vibrantes. Son resistentes e irrompibles para usos prolongados.
  • Set de 72 lápices únicos de colores. Todos los lápices son de 18 cm de longitud y tienen el nombre del color sobre el lápiz. Estos lápices de colores son muy simples para trabajar y colorear, set profesional de lápices para niños y artistas que crean dibujos.
  • El estuche tiene ranuras particulares para cada lápiz, puede proteger estos lápices para evitar distintos daños, también es fácil de cargar. Puede ser enrollado para un traslado más conveniente, y también cuenta con un logar interno para el sacapuntas.
  • Con estos lápices al óleo de colores con estuche es más fácil colorear, y tiene una gran capacidad para mantener el color, la fuerza expresiva del color y el impacto visual. Colores más fabulosos y buen brillo.
  • Excelentes lápices de colores para hacer bocetos, dibujar pintar, hacer garabatos, artes y manualidades, decoraciones, actividades de cuidado diario, libros de recuerdos, los usos son ilimitados.

La creatividad ha de ser un elemento indispensable a la hora de obsequiar a nuestros seres queridos y allegados. El poder económico nos puede permitir comprar casi cualquier cosa, e incluso adquirir multitud de objetos que sin embargo podría dejar indiferente a la persona que los recibe. Los regalos creativos son clave ya que demuestran que hemos dedicado tiempo, no solo dinero, a la hora de buscar el presente adecuado.

Ideas para regalar creativas para el día de la madre, para niños,  novios/as..

Este tipo de regalos pueden ser igualmente adquiridos en una tienda, alcanzando muchas veces precios muy altos dado que la originalidad y la excepcionalidad suele resultar bastante cara. Por ello, los regalos creativos hechos a mano pueden salvarnos de más de un apuro a un precio bastante asequible.

Te dejamos algunos otros consejos que puedes encontrar o no en nuestra tienda online de regalos creativos, estos son los cinco mejores regalos plagados de creatividad hechos a base de manualidades que podemos encontrar:

  1. Pulseras. Aprendes a hacerlas es fácil y para ello únicamente necesitamos cintas de diversos colores, aquellos que gusten más a la persona a la que queremos sorprender. Además, con algo más de habilidad podemos aprender a escribir letras con las cintas para enunciar algún mensaje o palabra que resuma lo que queremos transmitir.
  2. Prendas de lana. La moda vintage ha traído de vuelta prendas que hace cincuenta años vestían nuestros abuelos y que ahora están de moda otra vez. Una de ellas son los jerséis, guantes, bufandas y gorros de lana, todos ellos fáciles de hacer si aprendemos a coser a través de tutoriales de Youtube o simplemente acudiendo a las personas mayores que viven a nuestro alrededor y que están encantadas de enseñarnos.
  3. Camisetas estampadas. A veces tenemos la falsa idea de que las camisetas personalizadas con dibujos e imágenes de series, películas o grupos musicales solo se pueden conseguir a través de internet por una cantidad mínima de veinticinco euros. Nada más lejos de la realidad. En cada población existen numerosas empresas de serigrafía que insertan elementos iconográficos sobre camisetas, polos o sudaderas a precios sumamente bajos que nos sorprenderán. Además, la calidad de estas prendas es muy superior a las de la venta online, contando además con la ventaja de poder probárnoslas antes de adquirirlas.
  4. Tazas personalizadas. Hoy en día podemos adquirir tazas blancas por un euro sobre las que es muy sencillo pintar imágenes simpáticas referentes a aspectos que motiven a la persona a la que vamos a entregar el regalo. Para ello, únicamente es preciso comprar las pinturas adecuadas, que aseguren que la tinta permanece y que no se borrará tras varios lavados. Una vez hecho esto, recomendamos dibujar personajes de la infancia, míticos o casi olvidados, pues producirán mejores sensaciones en la retina del receptor.
  5. Tarjetas dedicadas. Con cartulinas y lápices de colores podemos dibujar y escribir un mensaje que llegue al alma de nuestros amigos, familiares o conocidos.

Mostrando todos los resultados (6)