Regalos creativos

LOS MEJORES REGALOS CREATIVOS:

[amazon bestseller=”regalos originales creativos” items=”10″]

La creatividad ha de ser un elemento indispensable a la hora de obsequiar a nuestros seres queridos y allegados. El poder económico nos puede permitir comprar casi cualquier cosa, e incluso adquirir multitud de objetos que sin embargo podría dejar indiferente a la persona que los recibe. Los regalos creativos son clave ya que demuestran que hemos dedicado tiempo, no solo dinero, a la hora de buscar el presente adecuado.

Ideas para regalar creativas para el día de la madre, para niños,  novios/as..

Este tipo de regalos pueden ser igualmente adquiridos en una tienda, alcanzando muchas veces precios muy altos dado que la originalidad y la excepcionalidad suele resultar bastante cara. Por ello, los regalos creativos hechos a mano pueden salvarnos de más de un apuro a un precio bastante asequible.

Te dejamos algunos otros consejos que puedes encontrar o no en nuestra tienda online de regalos creativos, estos son los cinco mejores regalos plagados de creatividad hechos a base de manualidades que podemos encontrar:

  1. Pulseras. Aprendes a hacerlas es fácil y para ello únicamente necesitamos cintas de diversos colores, aquellos que gusten más a la persona a la que queremos sorprender. Además, con algo más de habilidad podemos aprender a escribir letras con las cintas para enunciar algún mensaje o palabra que resuma lo que queremos transmitir.
  2. Prendas de lana. La moda vintage ha traído de vuelta prendas que hace cincuenta años vestían nuestros abuelos y que ahora están de moda otra vez. Una de ellas son los jerséis, guantes, bufandas y gorros de lana, todos ellos fáciles de hacer si aprendemos a coser a través de tutoriales de Youtube o simplemente acudiendo a las personas mayores que viven a nuestro alrededor y que están encantadas de enseñarnos.
  3. Camisetas estampadas. A veces tenemos la falsa idea de que las camisetas personalizadas con dibujos e imágenes de series, películas o grupos musicales solo se pueden conseguir a través de internet por una cantidad mínima de veinticinco euros. Nada más lejos de la realidad. En cada población existen numerosas empresas de serigrafía que insertan elementos iconográficos sobre camisetas, polos o sudaderas a precios sumamente bajos que nos sorprenderán. Además, la calidad de estas prendas es muy superior a las de la venta online, contando además con la ventaja de poder probárnoslas antes de adquirirlas.
  4. Tazas personalizadas. Hoy en día podemos adquirir tazas blancas por un euro sobre las que es muy sencillo pintar imágenes simpáticas referentes a aspectos que motiven a la persona a la que vamos a entregar el regalo. Para ello, únicamente es preciso comprar las pinturas adecuadas, que aseguren que la tinta permanece y que no se borrará tras varios lavados. Una vez hecho esto, recomendamos dibujar personajes de la infancia, míticos o casi olvidados, pues producirán mejores sensaciones en la retina del receptor.
  5. Tarjetas dedicadas. Con cartulinas y lápices de colores podemos dibujar y escribir un mensaje que llegue al alma de nuestros amigos, familiares o conocidos.

Mostrando todos los resultados (6)