Regalos creativos

LOS MEJORES REGALOS CREATIVOS:

RebajasSuperventas nº. 2
Album de Fotos,MAMACHU DIY Álbum de Fotos Libros de Firmas para Boda Scrapbooking Album Cuaderno Diario de Viaje Vintage Regalo Original para Aniversario de Boda de Oro Cumpleaños Navidad para Novios Novia Profesora Amiga (love you forever)
  • 【Tamaño】: 27 x 19 x 1,5cm(10,6" x 7,5" x 0,6")
  • 【Papel en blanco】: Sin líneas, puedes dibujar mapas mentales, dibujar ideas o escribir notas libremente en el papel. Perfectamente como un cuaderno, cuaderno de dibujo, bloc de dibujo, cuaderno del viajero, libro del plan diario, álbum de fotos y así sucesivamente.
  • 【Libro de fotos recargable】:El libro está para el montaje: parte posterior, frente, interiores negros y los anillos para atar. El interior es cartón negro y aspecto de alta calidad. La escritura blanca y dorada en el papel negro destaca muy bien.
  • 【Regalo único】: Regalo de cumpleaños / Regalo de boda / Regalo de aniversario / Regalo personalizado / Regalo de día de San Valentín / Regalo de día de la madre / Regalo de Navidad o cualquier otro regalo del festival.
  • 【Garantía de satisfacción】: 12 meses de garantía de calidad y 30 días de garantía de reembolso. Si tiene algún problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros para que podamos ofrecerle el mejor servicio.
RebajasSuperventas nº. 4
Peradix Juguete Robar Dinero Hucha con Sonido Coger Moneda del Tablero Divertido Juguete de los Niños Regalo Original y Fantástico Divertido Infantil Electronica Coger Dinero (Gris)
  • ★CALIDAD ALTA: Duradero y no tóxico, ABS material mantendrá sus colores originales y es inofensivo para los niños.
  • ★DISEÑO DIVERTIDO:Usted sólo tiene que poner su moneda en el plato y el adorable fuera y robar y decir "gracias", que es muy divertido y creativo.
  • ★BUEN HÁBITO QUE FORMA: Perfeccione para ahorrar el dinero automáticamente robando de la moneda. Es beneficioso para formar buen hábito.
  • ★DECORACIÓN ESPECIAL: No sólo una caja de ahorro de dinero, sino también una decoración linda y novela para el hogar y los escritorios de oficina.
  • ★PERADIX OBJETIVO: Peradix se compromete a proporcionar juguetes seguros y educativos para todos los niños, que también pueden traer a los niños una infancia feliz y sana.
Superventas nº. 5
Gearmax 18 pcs Flor Jabón Rosa en Caja de Regalo Creativo Regalo Práctico Cumpleaños Regalo(Rosa roja)
  • Pétalos vivos, superficie lisa, colores ricos
  • Contiene ingredientes bactericidas, perfectos para la limpieza
  • Contiene glicerina, hidrata la piel
  • Perfecto regalo o decoraciones para amigos, novia, madre, profesor y así sucesivamente
  • Limpio, bañado, decorado, usado como una bolsita
RebajasSuperventas nº. 6
VIDEN Bloques de Construcción Magnéticos, 109 Piezas Bloques Magnéticos Juguetes Construcción Juego Creativo y Educativo Para Los Niños Más de 3 Años
  • Educativos y Creativos: Juguetes creativos que permiten que los niños desarrollen la creatividad, capaicidad cognitiva y habilidad motora a través del juego con su imaginación e inteligencia. Es un gran juguete que proporcionará horas de juego creativo, lejos de videojuegos.
  • Magnéticos y Multifucionales: Las 109 piezas son magnéticas, las cuales son muy fáciles para que los niños creen muchas variedades de formas que les gusten.Las piezas magnéticas de los bloques se pueden combinar y dar forma a muchos modelos del edificio, tales como casa, coche, avión, cohete, pescados, bola y más.
  • Divertidos y VIDENs: Hecho con imán fuerte, material original de la ABS de la alta calidad, sin bordes cortantes. Todas las piezas de colores han sido fabricadas a través del proceso ultrasónico para una mejor opresión, perfectamente previenen de romperse. Juguetes DIY VIDENs y duraderos.
  • Comunicativos: Magenesis juguete educativo de construcción magnética es excelente para el juego abierto y la construcción de modelos geométricos. Puede ayudar a chispear la imaginación de los cabritos y desarrollar confianza y paciencia de los cabritos en el proceso de la construcción de la forma.
  • Paquete: Este juego estándar incluye 24 triángulos y 30 rectángulos, 2 rectángulo largo, 2 ruedas y 1 bolsa de almacenamiento, para que sea fácil de guardar todas las piezas después de jugar, y se pueda llevar a todas partes.
RebajasSuperventas nº. 8
Dawanza - Regalos Navidad Llavero de Madera Natural del Trofeo - Grabado "EL MEJOR NOVIO DEL MUNDO" - Regalo Original para Novio
  • PAQUETE: El llavero está bien embalado en una bolsa de terciopelo agradable de Dawanza.
  • DETALLE: El producto se hace del material de madera natural, con letras claras y no tiene olor. Dimensión del llavero: 5 * 6.5 * 0.5 cm
Superventas nº. 9
Tendedero de ropa de madera pequeño con grabado romántico “Que todos los días de vuestra vida…“ [GRABADO CORAZONES] – Regalo original y creativo para corgar dinero o fotos. Envuelto para regalo de bodas – 20cm x 15cm
  • MINI TENDEDERO DE ARAÑA DE MADERA: Este original tendedor de araña de gran calidad tiene un grabado de un par de corazones y el romántico deseo de "Que todos los días de vuestra vida estén llenos de amor y de felicidad."
  • REGALO DE BODA VERSÁTIL: No es sólo un regalo de boda normal sino además de original es también práctico y sirve para colgar dinero o fotografías. Perfecto como elemento decorativo.
  • CALIDAD GARANTIZADA: Con la garantía de Magische Geschenkbox, contiene un kit de 8 pinzas para la ropa así como unas divertidas instrucciones contra las arrugas de camisas y de pantalones.
  • FORMA ORIGINAL DE REGALAR DINERO PARA UNA BODA: Con este tendedero de madera sorprenderás a los novios en el día de su boda pero no te olvides de incluir el dinero.
  • MATERIAL: Este producto es de madera clara de 20 cm de diámetro superior, 12 cm de alto y 8,5 x 8,5 cm para el soporte - Peso de 150 g. aproximadamente.
Superventas nº. 10
LED Luz de Libro Plegable, Yannuo 360°Flip Luz de la Noche, Luces Decorativas Variables de 4 Colores, Creativo Día de San Valentín / Regalo de Cumpleaños (L)
  • ★ EXCELENTE REGALO DE ELECCIÓN: familia, amistad, amor y la existencia de un libro, con luz para calentar y amar.
  • ★VARIABLE DE CUATRO COLORES: cada vez que abra el libro, le dará un color diferente, blanco, azul, verde, rojo, los colores más bellos para satisfacer las necesidades de cualquier lugar.
  • ★DISEÑO DE PENSAMIENTO: un libro puede iluminar su pensamiento, los años le permiten olvidar el calor, el tiempo que recuerda la alegría, el movimiento despertó el latido del corazón original, teniendo en cuenta el amor de la vida.
  • ★ADECUADO PARA: ceremonia de apertura, regalos de cumpleaños, premios conmemorativos, obsequios empresariales, promociones publicitarias, celebraciones de aniversario, planificación de relaciones públicas, ferias, festivales, beneficios para empleados, inauguración de la casa, fabricación romántica.
  • ★DISEÑO DE SEGURIDAD: la protección de alta temperatura / voltaje de entrada es demasiado grande La protección / corriente de salida es demasiado grande Protección / protección contra cortocircuitos / protección de PTC de la célula / protección de sobrecarga de la batería. 6 tipos de medidas de seguridad, corazón iluminado en cada esquina.

La creatividad ha de ser un elemento indispensable a la hora de obsequiar a nuestros seres queridos y allegados. El poder económico nos puede permitir comprar casi cualquier cosa, e incluso adquirir multitud de objetos que sin embargo podría dejar indiferente a la persona que los recibe. Los regalos creativos son clave ya que demuestran que hemos dedicado tiempo, no solo dinero, a la hora de buscar el presente adecuado.

Ideas para regalar creativas para el día de la madre, para niños,  novios/as..

Este tipo de regalos pueden ser igualmente adquiridos en una tienda, alcanzando muchas veces precios muy altos dado que la originalidad y la excepcionalidad suele resultar bastante cara. Por ello, los regalos creativos hechos a mano pueden salvarnos de más de un apuro a un precio bastante asequible.

Te dejamos algunos otros consejos que puedes encontrar o no en nuestra tienda online de regalos creativos, estos son los cinco mejores regalos plagados de creatividad hechos a base de manualidades que podemos encontrar:

  1. Pulseras. Aprendes a hacerlas es fácil y para ello únicamente necesitamos cintas de diversos colores, aquellos que gusten más a la persona a la que queremos sorprender. Además, con algo más de habilidad podemos aprender a escribir letras con las cintas para enunciar algún mensaje o palabra que resuma lo que queremos transmitir.
  2. Prendas de lana. La moda vintage ha traído de vuelta prendas que hace cincuenta años vestían nuestros abuelos y que ahora están de moda otra vez. Una de ellas son los jerséis, guantes, bufandas y gorros de lana, todos ellos fáciles de hacer si aprendemos a coser a través de tutoriales de Youtube o simplemente acudiendo a las personas mayores que viven a nuestro alrededor y que están encantadas de enseñarnos.
  3. Camisetas estampadas. A veces tenemos la falsa idea de que las camisetas personalizadas con dibujos e imágenes de series, películas o grupos musicales solo se pueden conseguir a través de internet por una cantidad mínima de veinticinco euros. Nada más lejos de la realidad. En cada población existen numerosas empresas de serigrafía que insertan elementos iconográficos sobre camisetas, polos o sudaderas a precios sumamente bajos que nos sorprenderán. Además, la calidad de estas prendas es muy superior a las de la venta online, contando además con la ventaja de poder probárnoslas antes de adquirirlas.
  4. Tazas personalizadas. Hoy en día podemos adquirir tazas blancas por un euro sobre las que es muy sencillo pintar imágenes simpáticas referentes a aspectos que motiven a la persona a la que vamos a entregar el regalo. Para ello, únicamente es preciso comprar las pinturas adecuadas, que aseguren que la tinta permanece y que no se borrará tras varios lavados. Una vez hecho esto, recomendamos dibujar personajes de la infancia, míticos o casi olvidados, pues producirán mejores sensaciones en la retina del receptor.
  5. Tarjetas dedicadas. Con cartulinas y lápices de colores podemos dibujar y escribir un mensaje que llegue al alma de nuestros amigos, familiares o conocidos.

Mostrando todos los resultados (6)