Regalos de cumpleaños para mi novia

REGALOS DIVERTIDOS PARA MI NOVIA:

[amazon bestseller=”regalos novia amor” items=”10″]

Suelen ser las mujeres las que mejor conocen a su pareja y las que saben cómo acertar a la hora de obsequiar a su novio. El género femenino es más sensible, empático y detallista que los hombres, lo que facilita mucho esta tarea ya que ni siquiera les supone un esfuerzo. Todo lo contrario, se trata de un placer e incluso de una competición respecto a sus amigas, compañeras y conocidas. Y también respecto a su pareja, ya que pocas veces una chica sorprenderá en menor medida a su media naranja que a la inversa.

Regalos originales de cumple para mi novia en esta tienda online

Por ello, cuando un hombre se pregunta qué regalos de cumpleaños para mi novia debo comprar, los miedos y las dudas le asaltan. El temor a equivocarse es grande ya que en ocasiones puede derivar incluso en un enfado importante por parte de su chica. Debería ser obligatorio conocer todas sus inquietudes y cometer el error de regalar un alimento que no le guste, o un producto que le resulta insoportable, se volverá en nuestra contra al instante.

Los regalos de cumpleaños originales para una novia son siempre la mejor opción ya que toda mujer desea sentirse única. Ninguna de ellas quiere recibir un presente que ya tienen todas sus amigas, por lo que es necesario quebrarse la cabeza y apostar por lo excepcional. Los regalos de cumpleaños de mujer deben ser sensibleros sin resultar cursis, y han de ser útiles aunque nuestra pareja nunca los vaya a usar. No es fácil acertar, por lo que aquí van cinco ideas infalibles:

  1. Un frasco lleno de notas de amor. La intención es que las lea poco a poco y que cada día se sorprenda con un mensaje que resuma vuestro tiempo juntos. Las mujeres valoran sobremanera que su chico dedique tiempo a regalarle algo original, y esta es la mejor forma de conseguir agradar. Además, se trata de una opción muy económica ya que solo es preciso comprar un tarro de cristal y algunas cartulinas.
  2. Un cómic sobre vosotros. Si sabes dibujar o si conoces a alguien que lo haga, puedes plantearte regalar un cómic que cuente de forma graciosa y romántica vuestra relación desde el inicio hasta el final, cuidando las fechas y rememorando los lugares donde vivisteis momentos especiales.
  3. Su champú, colonia, gel y crema favorita. Es la mejor forma de demostrarle que la conoces al detalle y que te preocupas por sus quehaceres.
  4. Un libro firmado por su autor favorito. Solo es necesario acudir a una firma de libros de dicho escritor o bien pedirle la firma a través del correo electrónico.
  5. Despilfarrar en una de sus pasiones. Es el momento para invertir una cantidad considerable de dinero en la persona a la que amas y para ello solo has de buscar uno de sus hobbies y darlo todo con algo muy caro que siempre quiso y que nunca se atrevió a comprar.

Mostrando el único resultado