Regalos de cumpleaños para mi novio

REGALOS PARA EL NOVIO:

[amazon bestseller=”regalos novio” items=”10″]

Los hombres suelen agradecer cualquier tipo de regalo ya que no son quisquillosos a la hora de esperar un determinado obsequio o presente. Esto hace que muchas veces su pareja se relaje y le compre cualquier cosa ya que sabe que su chico en ningún momento se quejará. Sin embargo, si realmente deseamos acertar con un regalo que no solo satisfaga a nuestro novio sino que además le haga saltar de alegría, es necesario revisar las opciones que nos ofrecen el mercado, nuestro ingenio y nuestra habilidad.

Tienda de regalos para novios en su cumpleaños

Así, cuando una persona se pregunte qué regalo de cumpleaños quiero para mi novio, será obligatorio dedicarle tiempo a la búsqueda del obsequio ideal, algo que permanezca en el tiempo, que transmita todo el amor que le profesamos y que sea recordado durante años. Estas son algunas de las opciones más llamativas:

  1. Visita a una bodega y cata de vinos. El género masculino no suele valorar los elementos material, sin embargo las experiencias y aventuras permanecen en su mente durante mucho tiempo. Así, una visita cultural a una bodega acompañada de una cata tanto del vino como de alimentos puede ser el mejor regalo para tu novio.
  2. Pilotar un avión. Manteniendo la dinámica de dar importancia a experiencia por encima de los objetos, la aventura de pilotar un avión es un momento inolvidable que todo hombre recordará hasta el fin de sus días. El regalo perfecto para tu novio en su cumpleaños nunca serán cosas típicas como ropa, cenas, viajes o fiestas, sino algo que pueda disfrutar segundo a segundo y que nunca antes haya hecho.
  3. Paintball. Es un clásico pero siempre triunfa ya que proporciona emoción, acción y mucha diversión. Si además van todos sus amigos, puede ser un cumpleaños inolvidable para tu novio.
  4. Spa con comida o cena. Si nuestra pareja no es excesivamente aventurera, contamos con la opción de ofrecerle un regalo algo más relajado como un circuito de spa con comida después. Los chicos pocas veces acuden a un centro de spa por su propio pie, por lo que es muy posible que sea su primera vez y que este momento especial se convierta en una sorpresa de cumpleaños para tu novio.
  5. Poster con besos. Si preferimos adentrarnos en el terreno de lo material, es importante alejarse de los regalos típicos y comunes. Un regalo de cumpleaños original para tu novio puede ser inolvidable siempre y cuando se aleje de la norma. Por ello, una cartulina blanca a modo de poster plagada de besos con pintalabios y alguna que otra frase amorosa es un regalo barato y romántico que agradará mucho a tu pareja, siendo este uno de los regalos para novios jóvenes más valorados.

Mostrando todos los resultados (2)