Regalos para quinceañeras

REGALOS PARA CHICAS DE 15 AÑOS:

[amazon bestseller=”regalos 15 años” items=”10″]

Hoy en día las chicas crecen a velocidades extremas y desde muy jóvenes piden ser tratadas como mujeres. Las adolescentes no soportan que las comparen con niñas y esto es algo que tenemos que tener muy en cuenta a la hora de buscar regalos para quinceañeras. La pubertad llega y parece cambiarlo todo. Esto es algo que toda madre sabe y que por lo tanto aprende a gestionar muy pronto. Sin embargo, los 15 años son también una edad en la que los miedos y las dudas lo invaden todo, por lo que el regalo debe reflejar atrevimiento y seguridad pero también protección para con la niña de nuestros ojos.

Tienda online de regalos económicas para chicas de 15 años (quinceañeras)

Acertar no es fácil, y es que el regalo ideal para una niña de 15 años no existe. Dependerá mucho de su forma de ser, de su contexto personal, de sus gustos e incluso de su madurez, ya que no todas las adolescentes avanzan al mismo ritmo. Por ello, os ofrecemos un amplio abanico de 15 regalos para 15 años:

  1. Un instrumento musical. A esta edad el talento y la vocación de los adolescentes se encuentran en pleno proceso de crecimiento. Por ello, es importante animarles a buscar su camino descubriendo su talento y probando sus habilidades. Una guitarra, un violín, un piano o algún otro instrumento menos conocido como el chelo o la flauta travesera pueden ayudar a que nuestra niña se sienta única y especial.
  2. Cesión de responsabilidades. A veces, el mejor regalo para adolescentes de 15 años es simplemente confiar en ellos. Si comenzamos a dejarles volver a casa a la hora que quieran, o les cedemos responsabilidades como permitirles dormir fuera, ayudaremos a su crecimiento personal y ganaremos su cariño y amabilidad.
  3. Cambio de look. Hay muchas quinceañeras que no están contentas con su aspecto, por lo que permitirles un cambio completo puede ayudar a que se sientan mejor.
  4. Aceptación de su mundo. Conocer a su novio, invitar a sus amigas a comer, hablar con los padres de su pareja… son intangibles que agradarán a cualquier niña de 15 años.
  5. Viaje al extranjero con sus amigas. Es el sueño de cualquier chica, viajar fuera con amigas y sin padres, pero con control.
  6. Una mascota. Un conejo, un perro o un gato cambia la vida de cualquiera.
  7. Apoyo. Animarle a llevar a cabo ideas que le hagan aprender en la vida y que siempre hayamos censurado, como ser modelo, cantante o artista. En la vida hay tiempo para tropezar y aprender.
  8. Tatuaje. Siempre y cuando sea pequeño, elegante y con estilo.
  9. Piercing. Son regalos reversibles que encantan a cualquier quinceañera y que le permiten arrepentirse cuando cambie de etapa vital.
  10. Dinero. Muchas veces lo único que desea una chica de 15 años es dinero para poder acceder a todo aquello que desea en este momento vital.
  11. Bolso de marca. Suelen ser muy caros pero los 15 años son el momento ideal para regalarles un capricho.
  12. Tecnología. Ya sea un portátil, una tablet o un móvil nuevo.
  13. Tarifa telefónica inagotable, para favorecer sus deseos de compartir cosas con sus amigas.
  14. Spotify Premium. Ideal para aquellas amantes de la música.
  15. Estar ahí siempre. Es lo que realmente importa.

Mostrando todos los resultados (5)