Regalos frikis

REGALOS FRIKIS ONLINE

[amazon bestseller=”regalos frikis” items=”10″]

Los frikis suelen conformar un colectivo particular del que mucha gente se ríe por salirse de la norma establecida. Los gustos de este tipo de personas se alejan de los intereses de la mayoría y ese es motivo por el que la mofa hace su acto de presencia. Sin embargo, todas las temáticas que hoy en día son mainstream comenzaron de uno u otro modo como una afición reservada solo para unos cuantos atrevidos, por lo que ser friki no debe ser algo a esconder sino un motivo de celebración. De hecho, las personas que se autodenominan así lo que realmente muestran es independencia, rebeldía, inteligencia y suscitan el interés de los que les rodean.

Así las cosas, si contamos con la suerte de tener algún amigo sumamente particular, gozaremos de la suerte de no vernos obligados a quebrarnos la cabeza el día de su cumpleaños. Como sus gustos raros están claros, únicamente tendremos que centrarnos en encontrar regalos frikis que engloben su campo temático favorito.

Existe, eso sí, un problema, y es que los frikis suelen aficionarse por juegos, películas o libros que conoce muy poca gente, por lo que es obligatorio informarnos adecuadamente sobre cuál es su pasión. Los regalos frikis en Madrid proliferan de todo tipo, sin embargo no es fácil saber qué tienda comercializa camisetas o figuritas de una serie de manga y cuál se aleja de ese sector y apuesta más por el cine clásico ruso. Para ser más quisquillosos si cabe, un friki puede adorar a Tarantino pero odiar los regalos que pertenezcan a las dos películas más conocidas, que son Kill Bill y Pulp Fiction, por lo que deberemos investigar un poco antes de realizar la compra.

Comprar en tienda online al mejor precio Regalos frikis para mi novio o novia

Los regalos frikis para parejas son también una interesante y adorable opción ya que permiten ahondar a la pasión de nuestros seres queridos haciendo además que dicha afición les una más aún. Así, por ejemplo, podemos obsequiarles con un traje para carnaval o halloween con el que la parejita salga a pasárselo bien con la indumentaria de su superhéroe y superheroína preferidos. De igual forma, existen llaveros que se dividen en dos partes, una para cada uno de los novios, de tal forma que al unirse se puede apreciar la imagen de la película friki que ambos tanto adoran.

Los regalos frikis de Harry PotterJuego de Tronos y Star Wars son los más vendidos con mucha diferencia y se pueden encontrar en Amazon y en tiendas especializadas de Madrid y Barcelona. Estas películas y libros han creado un gran número de fans, que se convierten en frikis cuando no pueden pasar un día sin acordarse de las aventuras que aparecen en los filmes, por lo que los cojines, marcos, portarretratos e incluso pijamas con dicha temática les ayudarán a hacerlo.

Mostrando 1–10 de 23 resultados