Regalos Hipster

LOS MEJORES REGALOS PARA HIPSTERS:

[amazon bestseller=”hipster” items=”10″]

Nadie sabe muy bien cuándo y cómo surgió la temática hipster, de hecho muchos tenemos la sensación de que de la noche a la mañana comenzaron a aparecer y multiplicarse sin control por todos los puntos de la geografía española y mundial. El caso es que este colectivo cada vez tiene más fuerza, mostrándose en todo su esplendor a través de la ropa, la música y la forma de vida.

Los regalos hipster suponen, por tanto, todo un acierto si contamos con alguien cerca que responda a los cánones que antes hemos establecido. Es fácil qué camino tomar a la hora de seleccionar un regalo si nuestro amigo, conocido o familiar es un hipster claro y reconocido. Sin embargo, el problema de estas personas es que dado su habitual alto nivel económico y su gran preocupación por su aspecto, suelen tener casi de todo, por lo que escoger un presente original y novedoso que cumpla todos los requisitos no es nada sencillo.

Tienda Hipster online

Los regalos hipster de chico, por ejemplo, son a veces casi tan complicados como los de las mujeres de esta misma temática. Y es que la moda de este tipo es difícil de entender para la mayoría, por lo que un objeto o una prenda que nos puede gustar, a ellos les suele parecer horrenda, y viceversa. Aun así, algunos de los regalos para un novio hipster pueden ser libros relacionados con la cultura japonesa, tocadiscos, máquinas de escribir, sombreros, tirantes y en definitiva cualquier elemento que se remonte a casi cien años atrás y que aparezca de nuevo renovado en nuestros tiempos.

Los relojes hipster suelen ser también muy valorados, sobre todo aquellos que mantienen un aroma añejo, con correas antiguas y grandes esferas analógicas. Muchos de ellos incluso comienzan a vestir relojes de bolsillo, por lo que ésta es una opción muy buena si lo que queremos es ser verdaderamente originales y atrevidos, valores que todo buen hipster valora y tiene en cuenta.

Comprar para hombres y mujeres un regalo hipster

Otro de los aspectos que este colectivo cuida mucho es la barba. Si hace unos años el vello facial debía ser desaliñado pero poco pronunciado, a día de hoy las barbas largas se llevan mucho, no solo dentro del mundo de los hipster si no haciéndose extensible al resto del mundo. Por ello, un kit para el cuidado de la barba, con peine, tijeras, maquinilla y diversas cremas hidratantes, agradará a cualquier persona amante de este colectivo. Sin embargo, los hipsters no se diferencian por su maña, pericia y habilidad, por lo que un bono de peluquería-barbería para ir todas las semanas perfecto y a la moda sería un regalo más adecuado, que mantendría peinado y barba siempre a la última, en consonancia con el resto de la vestimenta.

Mostrando todos los resultados (4)