Libros originales

LOS LIBROS MÁS VENDIDOS

[amazon bestseller=”libros originales” items=”10″]

Regalar libros es siempre una buena opción ya que la cultura deja en buen lugar tanto el que entrega el obsequio como al que lo recibe. Existen multitud de libros diferentes para regalar ya que en el mundo podemos encontrar textos de todas las temáticas posibles. Historia, ciencia ficción, novela erótica, viajes, amor… el ser humano lleva siglos escribiendo y por lo tanto hay cientos de miles de libros originales para leer.

Tienda de libros online

La excepcionalidad es un factor a tener muy en cuenta a la hora hacer un regalo así. Los libros originales, difíciles de encontrar y que poca gente ha leído antes son muy valorados ya que la sorpresa es un factor clave a la hora de satisfacer a una persona que cumple años, que se va a casar, que celebra su santo o a la que simplemente queremos obsequiar como muestra de nuestro amor. Entre los libros raros recomendados, por ejemplo, podemos encontrar la trilogía de Agota Kristof llamada Claus y Lucas. Esta serie de tres libres narran una historia sumamente perturbadora, en la que la maldad del ser humano, la zoofilia y los castigos físicos se entremezclan. Otro de los libros para gente curiosa podría ser Guía del iniciado para crear una realidad, en el que se habla sobre el camino a seguir para llegar hasta la iluminación.

También podemos dar con multitud de libros originales para adultos, aquellos que están reservados para personas con más de 18 años y que tratan sobre temas algo más delicados. Así pues, En el mismo sitio y a la misma hora, de Dave Garchels, trata enlaza el amor con el sexo y el erotismo y ha tenido gran éxito entre personas que se encuentran en la adultez. Asimismo, Diálogo entre una prostituta y su rufián, de Ricardo Erecto, deja claro desde el primer minuto que se trata de un texto poco adecuado para niños.

Comprar libros que triunfan seguro

Como podemos ver, hay una gran variedad. Pero si lo que buscamos son libros curiosos y divertidos con los que entremezclar novedad y risas, el abanico que nos ofrecen las diferentes librerías es también muy extenso. El código de los colegas, de Matt Kuhn, se ha convertido en líder en ventas y aun así sigue sin ser demasiado conocido para el gran público. Lo podemos encontrar por menos de diez euros y habla sobre el particular lenguaje y las normas de convivencia que aplicamos cuando nos encontramos con varios amigos en un bar, una biblioteca o cualquier otro contexto público. Por último, entre los mejores libros para gente curiosa podemos dar con Cuentos con plumas y sin plumas, que sorprendentemente pertenece al gran Woody Allen y que aun así es poco conocido. Los cuentos para regalar a personas originales como este suelen tener mucho éxito ya que cultivan a la par que entretienen.

Mostrando todos los resultados (5)