Regalos para amigos o mejor amigo

GRANDES REGALOS PARA TUS AMIGOS

[amazon bestseller=”regalos curiosos” items=”10″]

Los hombres lo tenemos mucho más fácil que las mujeres a la hora de escoger un regalo para un amigo. Las conversaciones en el género masculino suelen hacer referencia a fútbol, películas, series y demás aficiones con las que pasamos nuestros momentos de ocio, por lo que es fácil conocer cuáles son las debilidades de nuestro mejor amigo antes de hacerle un regalo. El problema entre colegas es que los regalos brillan por su ausencia, sin embargo esto es un acicate a la hora de demostrar que los apreciamos, que el amor no está reservado para familiares y parejas y que el agradecimiento se puede mostrar de muchas maneras.

Ideas para regalar a tu mejor amigo

Por ello, los regalos para amigos o mejor amigo comienzan a adquirir importancia en el día a día de multitud de pandillas, aunque estos adquieren especial importancia en días importantes. Debemos tener claro, por ejemplo, qué regalar a un amigo por su cumpleaños, y es que llevamos mucho tiempo a su lado y por tanto es fácil descartar algunos temas y soslayar otros. Los cuadros hechos a mano por un profesiones y enmarcados, haciendo referencia a series como Fargo, Breaking Bad o Perdidos puede ser una de las mejores opciones a un precio asequible que rondará los treinta euros. Un dron, por ejemplo, es otro obsequio original que vendría de perlas a nuestro amigo si es un amante de la tecnología. Las camisetas antiguas de fútbol son también muy solicitadas y crean sonrisas permanentes ya que mezclan afición con nostalgia. La casaca del Real Madrid de la temporada 97-98, por ejemplo, es una de las más vendidas por internet ya que representa una época en la que muchos chavales comenzaron a ver fútbol, por lo que puede ser un regalo especial para un amigo.

También podemos esforzarnos y elaborar regalos para tu mejor amigo hechos a mano. Comprar un balón de reglamento, por ejemplo, y hacer que todos sus compañeros y conocidos lo firmen para que reine su habitación, es una idea económica, emocional e imperecedera. Otra opción es usar el Photoshop o algún programa informático para colocar a toda tu pandilla en un escenario de película o de serie del que todos seáis fans. En Mordor de El Señor de los Anillos, en el Lecho de las Pulgas, de Juego de Tronos o sobre un nevado escenario de cualquier temporada de Fargo. Esta imagen podría ir enmarcada en un portarretratos e incluso ser firmada por todos, con una pequeña dedicatoria, para que el afortunado lleve vuestra amistad allá donde vaya. Por último, también se puede realizar un vídeo con el que participen todos tus amigos y en el que cada uno de ellos diga una palabra de una canción o de un emotivo discurso, siendo este uno de los mejores regalos significativos para un amigo.

Comprar regalos para mi amigo especial por su aniversario u otras fechas

Mostrando todos los resultados (6)