Regalos para mi novio

PARA TU NOVIO:

[amazon bestseller=”regalos chico amor” items=”10″]

Tu novio siempre ha estado ahí. Vale que ha habido momentos duros, situaciones en las que ninguno de los dos estabais seguros de lo que sentíais, sin embargo los años han pasado y vuestro amor siempre ha sido más fuerte que todos los obstáculos que la vida iba poniendo en el camino. Al final, él siempre cedía y te comprendía, cosa que no es nada fácil.

Tienda de regalos baratos para tu novio

Así pues, cuando una chica se pregunta qué regalos para mi novio serían los ideales, el abanico de opciones que a priori parecía muy extenso se reduce a unas cuantas opciones. Lo primero es valorar qué es aquello que necesita nuestra pareja, que siempre ha querido tener y que nunca ha podido adquirir ya sea por problemas económicos, por falta de tiempo y simplemente porque nunca se planteó seriamente dar el paso. Para ello hemos de revisar mentalmente su armario y tener en cuenta sus hobbies, aquello que le apasiona, puesto que en ello podremos ahondar para detectar qué producto podría ilusionarle y necesitar a partes iguales.

Comprar regalos originales para mi novio

En cualquier caso, si sigues dudando y quieres saber qué regalar a tu novio por su cumpleaños, aquí tienes ocho ideas con las que triunfar sí o sí:

  1. Spa casero. Es económico, romántico, encantador y más flexible que los spas de los hoteles. Solo tienes que hacerte con velas, sales y llenar la bañera con agua caliente y espuma.
  2. Ropa arriesgada. Los hombres no suelen precipitarse a la hora de comprar ropa y se deciden por lo básico para no arrepentirse tras haber pagado. Por esta razón, no siempre compran lo que les gusta sino lo que mejor les puede venir. Por ello, su cumpleaños es una buena opción para comprarle esa prenda atrevida y cara por la que se ha encaprichado. No hay que buscar más, ese puede ser uno de los mejores regalos para novios jóvenes.
  3. Tantos regalos como años cumpla. Con manualidades, regalos económicos y un par de grandes paquetes podemos darle una gran sorpresa. Si además dosificamos la entrega de los presentes, la ilusión será doble.
  4. Concierto del cantante que odias. Dale a entender que vas a ir con él pero finalmente libérale para que vaya con un amigo. La libertad es el regalo perfecto para tu novio en su cumpleaños.
  5. Streaptease con sexo. El la ilusión de cualquier novio en un día tan especial, verte con lencería fina bailando sugerentemente y haciéndole el amor.
  6. Gafas de realidad virtual. Un regalo de vanguardia para sus videojuegos favoritos.
  7. Ropa interior. En este caso para él. Los chicos suelen dedicar poco tiempo y menos dinero a este apartado.
  8. Entradas para ver a su equipo. Si además juega en una ciudad bonita, el regalo será bueno también para ti.

Mostrando todos los resultados (5)