Regalos para San Valentín

SAN VALENTÍN:

[amazon bestseller=”san valentin” items=”10″]

El amor es un sentimiento que nos reporta alegrías a diario y que por tanto debemos cuidar como si de una planta delicada se tratase. Esto significa que hemos de regalos y mimarlo día a día, y no solo en ocasiones especiales. Sin embargo, cuando llega un aniversario o el día de los enamorados, es preciso hacer un esfuerzo doble por demostrar a nuestra pareja que no podemos vivir sin ella y que hemos dedicado mucho tiempo a pensar en un obsequio que la haga sentir especial.

Los regalos para San Valentín, por tanto, no se pueden decidir a la ligera de un día para otro. Nadie que haya salido a la calle unas horas antes en busca de un presente para su pareja habrá tenido éxito, ya que en estos casos el dinero no lo es todo y el amor y el cariño se aprecian claramente en el tipo de regalo que decidimos hacer.

Comprar regalos para el día de los enamorados para mi novio o novia

Así, las manualidades como regalos para San Valentín son el mejor modo de demostrar a nuestra pareja que la vida sin ella no sería lo mismo. No es lo mismo, por ejemplo, comprar una pulsera cara al azar que adquirir madera barata y dedicar todas las tardes de un mes a confeccionar un ajedrez para un amante de este juego. Los obsequios hechos a mano tienen un valor doble y solo debemos escoger una temática adecuada y ponernos a trabajar.

Los regalos de San Valentín para ella han de ser especialmente cuidados. Se trata de un día muy especial para las mujeres y todas las amigas hablarán de qué es lo que les ha regalado su novio. Por ello, no soportarán pasar vergüenza con un obsequio que no esté a la altura o en el que no se haya puesto interés alguno. Así, por ejemplo, son muy valorados también los obsequios con los que incitamos a nuestra pareja a cumplir su sueño. Si por ejemplo, desea estudiar psicología pero duda si dedicar cuatro años de su vida a ello, podemos comprarle un diván en miniatura de plata con el fin de animarle a ello. O si, por el contrario, siempre quiso tocar la batería pero nunca tuvo el valor para dar el paso, unas baquetas o un mes pagado en una academia de música sería un regalo de un poder simbólico y emocional bestial.

Tienda online barata de regalos para San Valentín

Por último, podemos renunciar a los presentes físicos y decidir qué hacer en San Valentín. Una cena, un viaje, una noche romántica en casa con velas y comida afrodisiaca, o bien un circuito de spa con unas copas después son algunas de las opciones intangibles más valoradas tanto por ellos como por ellas para pasar un día muy especial junto a la persona a la que más quieren.

Mostrando todos los resultados (4)