Regalos sorpresa

SORPRESAS DIVERTIDAS

[amazon bestseller=”sorpresa” items=”10″]

Lo que más importa de un regalo no es su valor económico, ni siquiera lo útil que nos vaya a resultar, sino la sorpresa y la ilusión que se nos refleja en la cara antes de desenvolverlo. El papel de regalo y el envase son piezas clave a la hora de entregar un obsequio puesto que en ellos reside la magia, que posteriormente se culminará siempre y cuando el objeto sea del agrado de la persona que lo recibe.

Comprar al mejor precio regalos sorpresa para mi novio o novia

Los regalos sorpresa, por tanto, suelen ser muy bien acogidos y especialmente recordados con el paso de los años. Un buen envoltorio y un día de la semana, del mes y del año escogido al azar son los dos principales requisitos a la hora de dejar de piedra a aquella persona a la que deseamos sorprender. Muchas veces tenemos grandes ideas para regalos en fechas poco especiales, mientras que en navidades o cumpleaños solemos quedarnos en blanco. Por ello, lo mejor es no esperar a un gran día y hacer regalos improvisados que conlleven una doble satisfacción.

Los regalos sorpresa originales son aquellos que alcanzan la excepcionalidad, no por el objeto en sí, sino porque la sorpresa sea poco esperada y tan bien confeccionada que nunca antes se haya visto en nuestro entorno cercano. La típica sorpresa de abrir la puerta, encender las luces y que todos griten sorpresa, por ejemplo, está muy manida. Pero si en vez de eso llamamos a nuestra pareja, familiar o amigo, diciéndole que estamos en el hospital, y cuando llegue los calmamos con un regalo como un paseo en globo, un viaje inmediato o un circuito de spa, el momento será recordado durante mucho tiempo. Y es que no solo lo que compremos debe ser original, sino también el modo en el que lo entregamos.

Tienda online barata de regalos sorpresa!

Otra opción es hacer regalos sorpresa a domicilio. Estos son los más sencillos y a la vez los más efectivos ya que casi todas las empresas de este tipo cuentan con servicios de mensajería que llevan la mercancía hasta la casa de, por ejemplo, un cumpleañero. Es muy difícil que una persona espere un regalo en su domicilio y por tanto la sorpresa está asegurada, por lo que únicamente resta encontrar el momento en el que se encuentre en su casa. Y es que no hay nada más desagradable que prepararlo todo y que luego el mensajero no pueda entregar el regalo.

Por último, la sorpresa puede acrecentarse si sabemos qué meter en una caja de regalo. Muchas veces es una gran idea acompañar un Iphone, por ejemplo, de muchos papeles de regalo o de falsos presentes que hagan desilusionarse momentáneamente a la persona que los recibe. Ramas, envoltorios de chicles o incluso cáscaras de fruta pueden acompañar a un regalo genial, dándole un aura de misterio adicional.

Mostrando todos los resultados (7)