Regalos de Star Wars

IDEAS PARA REGALAR DE STAR WARS:

[amazon bestseller=”star wars” items=”10″]

Star Wars es una saga de películas aclamadas por todo el mundo y con millones de fans a lo largo y ancho del planeta. Si preguntamos a las diez primeras personas que veamos, solo una como mucho no habrá visto alguna vez una de estas películas que llevan casi cuarenta años en el candelero y que prometen seguir mucho más tiempo en las carteleras, como ha sucedido en este 2017 con el último filme de esta intrépida aventura.

Es por ello que si conocemos a alguien que sea fan extremo de esta obra del arte del mundo del celuloide, podemos evitar quebrarnos la cabeza pensando algún obsequio apostando sobre seguro y buscando regalos de Star Wars. El merchandising que esta saga de película ha movido desde su inicio ha sido uno de los mayores de la historia, y es que todo aquel que queda cautivado con la aventura en el cine corre después a comprar posters, figuritas, tazas y camisetas en las que sus héroes galácticos aparezcan.

Los regalos de Star Wars para adultos, paradójicamente, son los que más dinero mueven ya que esta película no entiende de edades. De hecho, muchos niños que hace treinta años se quedaron prendados de Darth Vader, por ejemplo, hoy en día siguen manteniendo viva esa llama gracias a las innumerables secuelas, precuelas y segundas partes que se han rodado desde entonces. Por ello, los pines, patinetes, cantimploras, accesorios del coche,  cuadros e incluso correas para perro con la imagen de Star Wars siguen siendo líderes en ventas para un público que roza los cuarenta años y que sigue emocionándose con los motivos de esta película.

Tienda de Regalos de la saga de Star Wars online

Los regalos de Star Wars de El Corte Inglés son algunos de los mejores relación calidad precio ya que además estos grandes almacenes ofrecen un amplio abanico de opciones, con una buena relación calidad-precio. Pero los regalos de Star Wars de Carrefour también son muy valorados ya que aparte de figuras, juguetes y ropa podemos encontrar tartas y empanadas con la cara impresa de R2D2. Por supuesto, también hay tiendas especializadas de Star Wars en Madrid en las que la gama de productos es innumerable, por lo que es posible que pasemos varias horas boquiabiertos con la gran cantidad de elementos de la película que allí podemos encontrar, desde piezas a tamaño real hasta piezas de Lego perfectamente montadas.

Precio Star Wars

Estos productos suelen ser caros, pero si buscamos bien y añadimos ingenio también podemos encontrar regalos de Star Wars baratos como bolígrafos, pisapapeles o camisetas personalizadas. Incluso podemos confeccionar nosotros mismos postales en las que aparezcan los personajes de las películas junto a alguna frase o discurso memorable de la misma, lo que suele ser muy valorado por los seguidores de esta épica batalla interestelar.

Mostrando todos los resultados (7)